Grupo GN estableció ya en el año 2006 un completo programa formativo del que hasta la fecha se han realizado más de 18.200 sesiones, que incluye los contenidos más diversos, dando respuesta a las necesidades que en cada momento les demandan sus clientes y convirtiendo al grupo danés en líder en formación ofrecida por un fabricante en el sector de la audiología.
Para lograr el éxito y la excelencia en una gran empresa es fundamental definir claramente los pilares básicos sobre los que sustentar su estrategia. En Grupo GN nuestra misión es “hacer que la vida suene mejor” y nuestra estrategia es ser “líderes en las soluciones de audio inteligentes que transforman las vidas a través del sonido”, proporcionando tecnología de vanguardia que permite a las personas oír más, hacer más y ser más de lo que hasta ahora podían imaginarse.
Sin embargo, para ser líderes no basta con lanzar al mercado los productos más innovadores, ni desarrollar los avances tecnológicos que marcan la evolución del sector.
El liderazgo debe alcanzar a todas las áreas de una empresa, como también a la formación, uno de los pilares básicos de Grupo GN. Entendemos que nuestra formación interna es fundamental para llevar nuestros productos y servicios a un nivel profesional de excelencia, conociendo en profundidad nuestra tecnología, las necesidades de nuestros clientes y de las personas con problemas auditivos.
Y es que sabemos que la formación de nuestros clientes es clave para sacar el máximo partido de nuestros productos y de sus propios negocios, para ayudarles a crecer, a conseguir adaptaciones más precisas y usuarios más satisfechos y, en suma, hacer que la vida suene mejor.