Home / Formación  / Escuela Widex estrena modelo pedagógico en 2017

Escuela Widex estrena modelo pedagógico en 2017

Learning by doing, un método educativo innovador

widex-formacion-learning-GA

Widex presenta una nueva edición de Escuela Widex, su programa de formación que tiene como objetivo dotar al alumno de las competencias y habilidades necesarias para el óptimo desarrollo de la actividad del audioprotesista.
Esta nueva edición de esta escuela profesional dará inicio en febrero de 2017.

Se trata de un itinerario formativo que se diferencia del resto de cursos existentes por su modelo educativo innovador, basado en el Learning by doing. Un nuevo modelo pedagógico de Escuela Widex que se sustenta en tres premisas: aprendizaje a través de la práctica, trabajo por proyectos y en equipos (desaparecen las asignaturas) y tutoría del proceso de aprendizaje del alumno por parte de un profesor. La idea que subyace a este modelo formativo, de carácter mucho más práctico y menos teórico, es la de que el profesor ya no es un mero divulgador de conocimientos sino que dota al alumno de recursos para dinamizar su aprendizaje, de tal forma que sean los propios alumnos los que encuentren la solución.
Es decir, aprendizaje a través de la experiencia.

El otro factor diferenciador de este programa es el prestigio del que goza el equipo formativo de Escuela Widex, formado por profesionales en activo que atesoran una gran experiencia en cada una de sus áreas correspondientes. El equipo formativo está liderado por el director técnico de Widex, Jordi Serra.

Formación semipresencial

Se trata de un curso semipresencial de dos años y medio de duración, que está dividido en cinco semestres. De tal manera que este sistema combina la formación a distancia con los seminarios técnicos y con dos stages presenciales en Barcelona de cinco días (de lunes a viernes) por semestre.

El curso está dirigido a personas que quieran capacitarse para obtener el título de Técnico Superior en Audiología Protésica y para los profesionales en activo que quieran actualizar sus conocimientos en áreas específicas (formación personalizada). Este curso cuenta con la experiencia y garantía formativa de Widex.

Las plazas son limitadas.
¡Learning by doing, un método educativo innovador!

revistagacetaudio@gmail.com

Revista Gaceta Audio

Puntúa
SIN COMENTARIOS

COMENTAR ARTÍCULO