Home / Noticias I+D+i  / Comienza la búsqueda del Audiólogo del año 2018

Comienza la búsqueda del Audiólogo del año 2018

Una búsqueda a nivel Europeo

audiologo-de-ano-2018-GA

La prestigiosa competición Audiólogo del Año, que lanza ya su undécima edición, invita a pacientes de toda Europa a nominar a sus audiólogos mediante una descripción del cambio que estos profesionales han supuesto en sus vidas. Estas tiernas historias enfatizan el trabajo duro de los mejores audiólogos del país y demuestran por qué merecen ser reconocidos en el plano internacional.

Tras el décimo aniversario del concurso, se realizó una encuesta entre los anteriores audiólogos ganadores o finalistas para obtener información sobre todos los aspectos de su actividad. Uno de los principales comentarios aludía a las numerosas ventajas que este galardón conllevaba para sus negocios. Por ejemplo: oportunidades de networking, nuevos clientes, reconocimiento por parte de las asociaciones internacionales de audición, cobertura en medios de comunicación locales y nacionales, y reconocimiento también por parte de los compañeros.

El concurso anual está organizado por Rayovac, número uno mundial en fabricación de pilas para audífonos* y división de Spectrum Brands Inc., en colaboración con Audio Infos, una publicación internacional líder del sector de la audiología, la Asociación Europea de Fabricantes de Aparatos de Audición (EHIMA) y la Federación Europea de Personas Hipoacúsicas (EFHOH).

El audioprotesista ganador pasará a formar parte del círculo exclusivo de profesionales de la audición que se han hecho con el codiciado título durante la pasada década, es decir 10 ganadores europeos, 65 ganadores nacionales y 264 audioprotesistas finalistas en toda Europa. El concurso está abierto a audioprotesistas tanto delector público como privado, que podrán recibir el reconocimiento de algunas de las organizaciones más destacadas del mundo de la audición a escala internacional.

La novedad de la edición de 2018 es un paquete actualizado y soporte digital, incluyendo material clave como carteles, paneles de visualización, banners y publicaciones en redes sociales, a disposición de los audioprotesistas, para ayudarles a promover el concurso en sus consultas y a través de sus redes sociales.
El ganador del concurso Audiólogo del Año 2017, Robert Beiny, de Hearing Healthcare Practice en Harpenden (Hertfordshire), afirmó: «Haber sido nombrado Audiólogo del Año tuvo una enorme repercusión en mi actividad. Este galardón no sólo reconoció con creces la importantísima labor que realiza el equipo y nos hizo merecedores del reconocimiento de asociaciones como EHIMA, sino que además contribuye a que los pacientes sientan que han tomado la decisión correcta al elegirnos como sus audioprotesistas».

«El interés de los medios de comunicación locales y nacionales ha ayudado a elevar nuestro perfil y establecernos como una de las principales clínicas de la región, además de atraer a nuevos clientes que han sabido de nosotros, a raíz de haber ganado el premio».
«Al ser un considerable galardón a la excelencia del sector, quisiera animar a tantas clínicas y departamentos de audiología como sea posible a presentarse al concurso Audiólogo del Año. ¡No tienen nada que perder!».

Con criterios de valoración modernizados y fáciles de entender para la edición de 2018, un jurado independiente formado por profesionales del sector -procedentes de organizaciones como Audio Infos, EFHOH, EHIMA, T-oigo o Sound Seekers, DSB – Deutscher Schwerhörigenbund e.V, entre muchas otras- se encargará de identificar a los dignos merecedores de este premio a través de nueve países de toda Europa: el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Dinamarca, España, Países Bajos, Austria y Suecia.

Tras anunciarse los ganadores nacionales en septiembre, estos se enfrentarán en la prestigiosa Noche de la Excelencia, que tendrá lugar en octubre en la EUHA de Hannover (Alemania), donde uno de los ganadores nacionales será nombrado Audiólogo del Año Europeo 2018.
Los jueces buscan ejemplos de audioprotesistas que demuestren un compromiso extraordinario con el paciente, casos que hayan marcado la diferencia en la vida del paciente, sus conocimientos sobre nuevas tecnologías y ejemplos de colaboración entre profesionales de la audición con otros especialistas.

El secretario general de EHIMA, el Dr. Stefan Zimmer, comentó: «El concurso Audiólogo del Año es un fantástico escaparate de talento y compromiso con la profesión, y aguardamos con interés otro año de historias excepcionales de pacientes cuyas vidas se han visto transformadas gracias a la dedicación de las clínicas y departamentos de audición de toda Europa».

El audioprotesista nacional ganador recibirá 250 € y un generoso paquete de relaciones públicas para ayudarle a promocionar su clínica o departamento. El paciente que presentó la candidatura ganadora también podrá obtener un premio en efectivo de 250 € y un paquete regalo por valor de casi 200 €.
Paula Brinson-Pyke, directora de marketing de Rayovac, comentó: «En la última década, el concurso Audiólogo del Año se ha convertido en uno de los galardones más distinguidos y respetados del sector de la audición. Hasta la fecha, hemos distinguido a 10 ganadores europeos y más de 260 audioprotesistas finalistas en toda Europa por su labor ejemplar».

«Este año hemos escuchado las opiniones y comentarios de los audioprotesistas y hemos mejorado tanto el paquete de nominación como los criterios de valoración del mismo. El paquete de nominación incluye todo lo que los pacientes precisan saber para realizar su nominación correctamente y una amplia gama de material promocional que los audioprotesistaspueden utilizar en sus clínicas y departamentos para conseguir más nominaciones».
El concurso está abierto hasta el 6 de julio de 2018. Para obtener más información o descargar los materiales de Audiólogo del Año, visite la web: www.audiologistoftheyear.es

Ir a la web

Redes sociales del evento

facebook
twitter

SOBRE RAYOVAC®

Rayovac® es un destacado fabricante de pilas para audífonos*, propiedad de la empresa global de productos de consumo Spectrum Brands Inc, y cuenta con un amplio equipo dedicado a la calidad, la atención y el rendimiento. Gracias a sus más de 110 años llevando siempre las últimas innovaciones al mercado, Rayovac ofrece una completa gama de pilas de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los consumidores de hoy. Cada año, la empresa exporta a todo el mundo cientos de millones de pilas desde sus dos plantas de fabricación en Tyne y Wear (Reino Unido) y Wisconsin (EE. UU.).

Para obtener más información acerca de Rayovac, visite la web www.rayovac.eu

*basado en estimaciones internas de la empresa sobre la cuota de mercado mundial

ACERCA DE SPECTRUM BRANDS HOLDINGS, Inc.

Spectrum Brands Holdings, miembro del índice Russell 1000, es una compañía global de productos de consumo que ofrece una amplia gama de marcas líderes que brindan un alto valor añadido a consumidores y clientes a diario. La empresa es un destacado proveedor de pilas de consumo, materiales de construcción y juegos de cerraduras residenciales, fontanería, productos de afeitado y aseo personal para hombres, productos de cuidado personal, pequeños electrodomésticos, suministros especializados para mascotas, productos de control de plagas tanto para el hogar como para jardines y céspedes, repelentes personales contra insectos y productos para el cuidado del automóvil. Con el propósito de ayudar a satisfacer las necesidades de los consumidores en todo el mundo, nuestra empresa presenta una amplia cartera de marcas de plena confianza, reconocidas y líderes del sector, entre las que se encuentran Rayovac®, VARTA®, Kwikset®, Weiser®, Baldwin®, National Hardware®, Pfister®, Remington®, George Foreman®, Russell Hobbs®, Black+ Decker®, Tetra®, Marineland®, Nature’s Miracle®, Dingo®, 8-in-1®, FURminator®, IAMS® y Eukanuba® (solo Europa), Digest-eeze™, Healthy-Hide®, Littermaid®, Spectracide®, Cutter®, Repel®, Hot Shot®, Black Flag®, Liquid Fence®, Armor All®, STP® y A/C PRO®. Los productos de Spectrum Brands los venden los 25 principales minoristas del mundo y se encuentran disponibles en más de 1 millón de tiendas de aproximadamente 160 países. Con sede en Middleton (Wisconsin, EE. UU.), Spectrum Brands Holdings generó unas ventas netas de aproximadamente 5010 millones de USD en el ejercicio económico de 2017. Para obtener más información, visite www.spectrumbrands.com.

revistagacetaudio@gmail.com

Revista Gaceta Audio

Puntúa
SIN COMENTARIOS

COMENTAR ARTÍCULO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies