Home / Noticias I+D+i  / ¿Cómo la Audiología puede aumentar la facturación de los establecimientos de óptica?

¿Cómo la Audiología puede aumentar la facturación de los establecimientos de óptica?

La opinión de Sandra Salobral (Directora de Marketing del grupo GN)

gabinete-audiologia-sandra-salobral-gn-GA

Sandra Salobral explicó cómo la Audiología puede aumentar la facturación de los establecimientos de óptica en las III Jornadas ‘Reinventando comercialmente la óptica’ que formaron parte de esta excitante iniciativa, a la que Beltone puso oídos.

sandra-salobral-GN-GA

En la pasada edición del Oh! Eyewear Beltone puso oídos a la III Edición de las jornadas ‘Reinventando comercialmente la óptica’ que se celebró en los Salones Hotel Alimara de Barcelona.

En este marco, la directora de Marketing de la firma danesa, Sandra Salobral, habló sobre el viaje del usuario en el proceso de compra de los audífonos y sobre cómo la Audiología puede incrementar la facturación de los establecimientos ópticos en una ilustrativa mesa redonda que moderó el periodista José Martín.

En sus intervenciones en la mesa redonda, Salobral profundizó en aspectos como la edad de los pacientes actuales que experimentan presbiacusia, en cómo ha evolucionado el concepto de ayuda auditiva superando el estigma de prótesis hasta situarse como un elemento de comunicación conectado a internet, a través de smartphones y tablets sin dispositivos intermedios, y cómo el profesional puede utilizar los avances en conectividad, también como estrategia de marketing y de ventas.

Además, y fundamentalmente, Salobral analizó cómo los ópticos pueden dar el salto a la Audiología, el apoyo que Beltone les presta en este sentido, sobre todo en el capítulo de formación, y relató algunos casos de éxito,”que suelen ser además, en mayor o menor medida, la mayoría de los ópticos que emprenden la aventura”, añadió.

Salobral es experta en localización de estrategias de marketing global y gestión de la cartera de productos estratégicos de distribución: producto, precio, canales, NPI, comercialización POS Digital (SEM, medios de comunicación social, presencia on-line).

revistagacetaudio@gmail.com

Revista Gaceta Audio

Puntúa
SIN COMENTARIOS

COMENTAR ARTÍCULO

Política de Confidencialidad y Uso de cookies

Aviso legal. Política de Privacidad y Seguridad. Para continuar es necesario ACEPTAR nuestra Política de Confidencialidad descrita en este AVISO, en vigor desde el 25/05/2018. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de Confidencialidad y cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies