Home / Noticias I+D+i  / Diatec

Diatec

compromiso en el servicio postventa

cabecera-diatec-GA

Diatec: compromiso en el servicio postventa

Desde el año 2013 en el que Diatec nació, la postventa del equipamiento de diagnóstico audiológico dio un giro radical, ya que las grandes multinacionales como William Demant apostaron por este sector, el cual en España estaba altamente desatendido. Gracias a esto, cada vez más audioprotesistas y profesionales del sector audiológico y hospitalario disponen de la garantía de que Diatec les proporcionará el mejor de los servicios, la atención para que su equipamiento audiológico esté perfectamente calibrado y el asesoramiento integral para que los dispositivos respondan perfectamente a sus necesidades.

Actualmente, Diatec es responsable de ventas y postventa de las marcas Interacoustics, MedRx y Amplivox en España, y contamos con personal técnicamente cualificado. El contacto directo con las empresas anteriormente descritas, las formaciones anuales de todo el equipamiento audiológico relativo al portfolio de cada marca, los seminarios técnicos organizados y una actitud de mejora continua, hace que la formación interna sea clave para ofrecer un servicio de calidad, atendiendo en cada caso al problema o solicitud de nuestros clientes.

En España y en estos últimos años, las exigencias de las diferentes comunidades autónomas relativas a los requisitos técnico-sanitarios propios de los gabinetes de audioprótesis, hacen que Diatec tenga la presencia y respuesta necesaria en estos términos. Muchos de nuestros clientes eran conscientes en el pasado de que sus audiómetros, impedanciómetros, videotoscopios, es decir, sus herramientas de trabajo diarias, debían encontrarse en perfectas condiciones, por lo cual necesitaban calibrar sus equipos con empresas autorizadas y cualificadas para este fin. No obstante, esta concienciación no era frecuente en todo el sector, provocando que su trabajo diario fuera menos preciso.

Por este motivo, durante los últimos años hemos confeccionado tres tipos de contratos de mantenimiento y asistencia a nuestros clientes, dirigidos a que todas las dudas, problemas, reparaciones y sugerencias se traduzcan en soluciones, facilitando que el trabajo diario sea más provechoso.

AT235-in-use-on-wall-GA

Los contratos Standard, Privileged y Excellency se adaptan a cada necesidad de nuestros clientes vinculando de esta forma la tranquilidad de disponer de un servicio técnico cualificado y autorizado con la seguridad de que el equipamiento audiológico usado diariamente está en perfectas condiciones.

Este óptimo mantenimiento de audiómetros, impedanciómetros o videotoscopios no es únicamente la base del compromiso de Diatec hacia nuestros clientes. También la formación continuada durante la vida útil de estos dispositivos es esencial para disponer del mejor conocimiento de uso, consiguiendo así mejorar los tiempos de trabajo y proporcionando al paciente una atención altamente personalizada.

No hay que olvidar que el éxito de la adaptación dependerá de la correcta ejecución de todas las fases anteriores, que en nuestra estructura sanitaria actual están en manos del audiólogo audioprotesista. La valoración y la comprobación objetiva dependen de los instrumentos de diagnóstico y de la pericia del usuario, por lo tanto se necesita:

• Formación específica del audioprotesista que utilice el instrumento.
• Mantener el equipo en perfecto estado (calibración, mantenimiento, cableado etc…).

Las formaciones que ofrecemos en Diatec están enfocadas y basadas en las rutinas diarias y flujos de trabajo que día a día demandan los pacientes a los profesionales del sector audiológico. Cabe destacar que esta capacitación se realiza por formadores cualificados y titulados, en nuestras instalaciones y con todo el equipamiento adecuado y necesario que un paciente precisa en un diagnóstico previo a la adaptación. Verificación, adaptación y ajuste con medidas en oído real REM son la base de refuerzo que realizamos para que este trabajo no sea un inconveniente, haciéndolo fácil, práctico y seguro. La confianza de nuestros clientes en estos procesos es esencial para que desde Diatec desarrollemos este tipo de formaciones de manera continua.

El compromiso de Diatec responde a todas las demandas de nuestro sector, sobre todo, ofreciendo atención, servicio y dedicación plena a nuestros clientes.

revistagacetaudio@gmail.com

Revista Gaceta Audio

Puntúa
SIN COMENTARIOS

COMENTAR ARTÍCULO

Política de Confidencialidad y Uso de cookies

Aviso legal. Política de Privacidad y Seguridad. Para continuar es necesario ACEPTAR nuestra Política de Confidencialidad descrita en este AVISO, en vigor desde el 25/05/2018. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de Confidencialidad y cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies