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Diatec

revolución de los servicios en el siglo XXI

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Custom Font ContentDiatec la revolución de los servicios en el siglo XXI

– Diatec.

Según la definición de servicio, este ofrece cuidar, gracias a un método preventivo, de los artículos que requieren un mantenimiento, ya sea en el lugar donde se encuentra el cliente o en las instalaciones del proveedor. Esto último es lo que ofrece Diatec, con tecnología puntera y acondicionada para garantizar el mejor servicio integrado a los clientes, ya sean internos del Grupo Demant o externos.

Según la filosofía de Diatec, los servicios del siglo XXI ofrecen una serie de características:

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Intangibilidad: 

es decir, no es fácil distinguir la calidad entre unas empresas y otras en el sector servicios dentro del segmento audiológico por la dificultad de medir la eficiencia en la resolución de los problemas de diferente naturaleza, y porque aparecen en nuestro sector de manera continua e inesperada.

Heterogeneidad (o variabilidad):

dos servicios similares nunca serán idénticos o iguales. Esto es por varios motivos: las entregas de un mismo servicio son realizadas por personas y para personas en momentos y lugares distintos. Si cambiamos uno solo de estos factores el servicio ya no es el mismo, incluso si solo alteramos el estado de ánimo de la persona que lo presta o de la que lo recibe. Por esto, las personas encargadas de los servicios en cada momento tienen un papel muy importante y en Diatec los profesionales son formados y cuidados para adaptarse a las necesidades de los clientes en todo momento en función de su perfil.

Inseparabilidad:

en los servicios, Diatec ofrece la venta de los equipos, pero también el valor añadido propio de su mantenimiento preventivo y la resolución de problemas en espacios cortos de tiempo cuando estos aparecen.

Perecibilidad: 

los servicios no se pueden almacenar, por la simultaneidad entre producción y consumo. La principal consecuencia de esto es que un servicio no prestado, no se puede realizar en otro momento. Diatec es consciente de esta situación y da la respuesta al cliente cuando realmente la necesita y donde lo requiera.

Existen varios principios en Diatec que se deben seguir al llevar a cabo el servicio al cliente:

1. Hacer de la calidad un hábito y un marco de referencia.
2. Establecer las especificaciones de los productos y servicios de común acuerdo con todos sus profesionales y fabricantes.
3. Respeto escrupuloso de procedimientos propios de trabajo, que garantizan la calidad de su labor.
4. Anticiparse y satisfacer consistentemente las necesidades de los clientes.
5. Dar libertad de acción y delegación participativa a todos los empleados que tienen trato con los clientes, es decir, autoridad para atender sus necesidades, quejas o sugerencias, dada su formación y profesionalidad.
6. Grados de satisfacción de sus clientes: conocer lo que quieren y facilitárselo tantas veces como sea necesario para cumplir con sus cánones de calidad.
7. Los clientes siempre esperan el cumplimiento de lo pactado: Diatec promete poco, prefiere actuar para resolver las incidencias existentes y prevenir las que puedan surgir.
8. Búsqueda continua de los mejores socios y/o proveedores que garanticen dar el mejor servicio en todo momento procurando la excelencia en el trabajo.
9. Humildad y respeto en todas sus actuaciones, aprendiendo de los propios clientes.
Diatec y sus profesionales trabajan día a día para ser protagonistas en la revolución de los servicios en el siglo XXI que ahora disfrutamos.

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