GN impartirá un curso de Marketing Digital para sus clientes
Constará de tres módulos, de un mes de duración cada uno, tendrá una parte online, y otra offline que se impartirá en Madrid, y versará, fundamentalmente, sobre cómo aprovechar las RRSS y Google como herramientas de venta del gabinete auditivo.
Las inscripciones deben cursarse en www.cursosgn.com
Grupo GN lanza un curso de Marketing Digital para formar a los audiólogos en esta materia, que cada vez tiene más relevancia para la captación y fidelización de pacientes.
Los objetivos fundamentales de la iniciativa son mostrar, de manera teórica y práctica, cómo utilizar las redes sociales Facebook e Instagram en beneficio del centro auditivo, y también enseñar a los profesionales de la audición técnicas para escalar posiciones en Google, en general y frente a los competidores, con sus webs.
En otras palabras, “el curso busca dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para que puedan gestionar y administrar sus comunidades virtuales, posicionar su empresa en Google y fidelizar a los clientes con las nuevas herramientas como aliadas de su profesionalidad”, valora Elisa de Amescua, directora de Marketing de Grupo GN.
El curso se impartirá en tres módulos, de un mes de duración cada uno, con contenido online y offline. El primero de estos módulos abordará cómo utilizar las redes sociales -entre otras técnicas- para conectar digitalmente con los clientes.
En su parte online, se explicarán fundamentos de las redes sociales Facebook e Instagram y, en general, cuáles son las posibilidades de su aplicación en beneficio del gabinete auditivo, así como otros conceptos de interés para el audiólogo, como son los de la gestión de las bases de datos y el e-mail marketing, de acuerdo con la legislación vigente.
Al final de este primer módulo se convocará un taller presencial, en Madrid, en una jornada completa, para poner en práctica lo aprendido. Los alumnos confeccionarán anuncios en Facebook e Instagram, y crearán un e-mailing.
El segundo módulo explicará cómo mejorar el posicionamiento de la web en Google, las claves del diseño web, la importancia de las URLs, de la interacción o de los clics, y la relevancia de que tengan la cualidad ‘responsive’, es decir, que se visualicen igual de bien en el móvil que en cualquier otro dispositivo.
Asimismo, contará con una parte offline en la que se impartirán trucos para escribir un blog, por ejemplo.