Home / Noticias I+D+i  / I Foro Empresarial

I Foro Empresarial

GN Hearing

portada-foro-empresarial-GN

GN Hearing celebró en Barcelona su I Foro Empresarial

150 clientes de 16 países se reunieron en Barcelona para conectar y desarrollar sus negocios, con motivo de la efeméride de los primeros 150 años desde la fundación de Grupo GN. El éxito del evento ha hecho que la multinacional danesa ya tenga fecha para el II Foro, será en París en el año 2020.

forum-GN

A finales de 2018, miembros del departamento comercial de Grupo GN de diferentes países se reunieron con Bjørn Strømboe, vicepresidente internacional de ventas, buscando ideas con las que completar las celebraciones del 150 aniversario de GN.

Así fue cómo surgió la idea de crear un evento inspirador para los clientes con el fin de ampliar horizontes en sus negocios e impulsar su propio crecimiento a la luz de nuevos puntos de vista, además de que sirviera para compartir experiencias entre profesionales de la audición y, por supuesto, para divertirse

Hace unos días, 150 clientes de Grupo GN procedentes de Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, República Checa, Alemania, Países Bajos, India, Italia, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Singapur, España, Suiza y Reino Unido se reunieron en Barcelona en el que fue el I Foro Empresarial de GN.

Bjørn Strømboe organizó el evento de acuerdo con las sugerencias de los equipos comerciales de todo el mundo y propuso un programa que aunó charlas inspiradoras, sesiones de trabajo y ocio.

En una de ellas, Florian Eyben, CTO y cofundador de audEERING, habló sobre cómo la Inteligencia Artificial puede generar mejores experiencias para los clientes y de que, en el futuro, los asistentes virtuales, como SIRI o Alexa, serán capaces de reconocer las emociones.

Amyn M. Amlani, director de desarrollo de nuevos negocios de Audigy, inspiró a los participantes proponiendo nuevas fórmulas para conseguir más pacientes y para aumentar la facturación del gabinete auditivo.

Sandra Salobral, directora general de Brasil, y Sunil Vinzanekar, director general de India, se encargaron de propiciar el debate grupal entre los clientes en el taller que llevó por título «Acelere el crecimiento de su negocio». La experiencia generó gran energía y discusiones entre los asistentes.

Los audiólogos de todo el mundo analizaron su potencial de crecimiento desde el punto de vista de la rentabilidad e intercambiaron opiniones para hacer crecer los negocios de sus colegas en otros países, proponiendo ideas y escuchando las de los demás.

Jonas Kjellberg, cofundador de Skype, inversor y escritor, cerró el I Foro Empresarial GN con una charla motivadora sobre «Cómo transformar un negocio y tener éxito con él».

Por la noche, los clientes fueron invitados a celebrar el 150 aniversario de GN asistiendo a una cena que tuvo lugar en el Hotel Miramar, donde conocieron más sobre la larga historia de GN a través de diferentes exposiciones y un cuestionario, y para finalizar la intensa jornada se entregaron unos premios. Algunos audiólogos de Australia y Nueva Zelanda visitaron los gabinetes de audioprotesistas españoles para saber más sobre el día a día de los negocios en España.

revistagacetaudio@gmail.com

Revista Gaceta Audio

Puntúa
SIN COMENTARIOS

COMENTAR ARTÍCULO

Política de Confidencialidad y Uso de cookies

Aviso legal. Política de Privacidad y Seguridad. Para continuar es necesario ACEPTAR nuestra Política de Confidencialidad descrita en este AVISO, en vigor desde el 25/05/2018. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de Confidencialidad y cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies