Home / Noticias I+D+i  / La apuesta del grupo GN

La apuesta del grupo GN

por la Inteligencia Artificial

portada-GN-inteligencia-artificial-GA

Grupo GN apuesta por la Inteligencia Artificial

La gran novedad del Grupo GN para el año 2019 es la Inteligencia Artificial. De la misma manera que en 2017 y 2018 la empresa danesa innovó con las adaptaciones en remoto, continúa ahora por el camino de ofrecer servicios complementarios al producto de última generación.

GN, con esta iniciativa nuevamente pionera en la industria del sector audiológico, mantiene el compromiso de la compañía con el progreso de las tecnologías de audífonos a través de extensos programas de investigación y desarrollo.

gn-inteligencoa-artificial-2

El gran proyecto de futuro de GN llega tras una gran apuesta por el centro de investigación interno de Inteligencia Artificial, inversiones en AudEERING y una amplia colaboración con otros socios e institutos académicos de investigación.

El lanzamiento amplía la huella de innovación de GN y su filosofía de asociarse con partners tecnológicos con el fin de ofrecer la solución auditiva más intuitiva y personalizada para las personas con pérdida auditiva.

En este caso GN apuesta de nuevo por Apple como aliado y su avanzado sistema de Inteligencia Artificial a través del último sistema operativo iOS 12. Así, GN aplica los algoritmos del sistema Siri de Apple a sus aplicaciones de control de los audífonos para proporcionar a los usuarios nuevas herramientas que se adaptan de forma inteligente a las características, necesidades y gustos de cada uno.

Con la Inteligencia Artificial, el Grupo GN pretende que los audífonos, además de ayudar a las personas a oír y devolverles la facultad de comunicarse, se adapten a sus vidas.

El Grupo GN ha iniciado el camino para que la ayuda auditiva aprenda de las necesidades de los usuarios, de sus hábitos y de sus aficiones, de manera que los audífonos hagan sugerencias de ajustes a sus portadores para permitirles alcanzar una experiencia auditiva completa en su entorno.

El sistema se comunica con el usuario mediante apps, que es la vía preferida de los usuarios de tecnología. A través de ellas, la ayuda auditiva sugiere ajustes que les ayudan en un momento determinado del día, o bien en entornos sonoros concretos y cambiantes detectados por el audífono.

revistagacetaudio@gmail.com

Revista Gaceta Audio

Puntúa
SIN COMENTARIOS

COMENTAR ARTÍCULO

Política de Confidencialidad y Uso de cookies

Aviso legal. Política de Privacidad y Seguridad. Para continuar es necesario ACEPTAR nuestra Política de Confidencialidad descrita en este AVISO, en vigor desde el 25/05/2018. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de Confidencialidad y cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies