Home / Noticias I+D+i  / Start Up Day

Start Up Day

"Despega tu gabinete auditivo en un solo día"

start-up-GN-ReSound-ExoAudio-2018-GA

El «Start Up Day: despega tu gabinete auditivo en un solo día», uno de los grandes atractivos de ExpoAudio

ReSound reedita, en esta ocasión en ExpoAudio (ExpoÓptica), el exitoso evento «Start Up Day, despega tu gabinete auditivo en un solo día», abierto a cualquier emprendedor con el fin de ayudarle proporcionándole información y asesoría personalizadas para su proyecto de Audiología. En las dos primeras ediciones, participaron 300 profesionales venidos de toda España, una cifra que ReSound espera superar en IFEMA gracias a las sinergias con la organización de la feria y el Congreso Optom, donde va a quedar como una iniciativa permanente de la marca en próximas ediciones.

Después del éxito cosechado por las dos primeras ediciones del Start Up Day, en las que participaron más de 300 emprendedores y que ayudaron, de manera decisiva según los propios interesados, a despegar en diferentes aspectos a sus gabinetes auditivos, ReSound reedita la iniciativa, pero en este caso asociándola a la celebración de ExpoAudio.

Con idéntica filosofía que en sus dos primeras ediciones, y tomándolas como referente para mejorarlas, reunirá a representantes de todas las áreas necesarias para la creación y puesta en marcha de un gabinete auditivo. Así, expertos en diversas materias clave para el éxito de un negocio, y de manera particular de un negocio de audiología, facilitarán información y asesoramiento gratuitos a los participantes

El evento, concebido como un Marketplace, propiciará el intercambio de información entre profesionales o futuros profesionales (puesto que también está especialmente indicado para estudiantes de Audiología o de Óptica venidos de toda España) y la absorción de conocimientos en distintos ámbitos, que además podrán compatibilizar con la celebración del OPTOM. Todas estas enseñanzas serán útiles para el despegue o la mejora de los negocios de audioprótesis o para implementar la audiología en las ópticas, y serán impartidas en un formato abierto, maleable de acuerdo con las necesidades de los asistentes y con múltiples focos de interés. Tendrá lugar en un espacio especialmente habilitado para ello por la feria, en ExpoAudio.

Con frecuencia el emprendedor se hace preguntas como: ¿debo establecerme como sociedad o es mejor que sea autónomo?; soy consciente de que necesito una página web pero ¿cómo debe ser? ¿qué características debe tener?; tengo una marca pensada pero necesito un logotipo ¿cuánto cuesta el diseño de un logotipo profesional? y ¿cómo debo proteger mi marca frente a posibles copias?; tengo fondos para comenzar pero he oído hablar de una póliza bancaria, ¿en qué consiste? En el Start Up Day, ReSound pondrá a disposición del emprendedor, en el mismo espacio y en un solo día, a asesores legales, asesores fiscales, asesores de marca, especialistas en web y posicionamiento, correduría de seguros, reformistas, decoradores, impresores, equipamiento para gabinete, asesores de marketing… En una palabra, todo lo que se necesita para optimizar o arrancar un gabinete auditivo. 

La asistencia al Start Up Day es libre para cualquier interesado y su fin es ayudar a los emprendedores proporcionándoles información profesional y asesoría personalizada. En un único día, el sábado 14 de abril, a partir de las 10:00 h de la mañana, los asistentes recabarán toda la información y documentación que, de otra manera, tardarían meses en conseguir, y establecerán los contactos necesarios a los que dirigirse para dar los pasos correctos hacia la consecución de sus objetivos. Los interesados solo tienen que visitar www.despegatugabinete.es, organizar su participación para entrevistarse con quien les interese y aprovechar así al máximo la jornada.

Empresas participantes, ponencias y charlas de 2018

11:00 H. GN ReSound Introducción
11:10 H. Gorioux La aventura de emprender, ¿cómo me asesoro?
11:30 H. Silexip Proteger tu marca
12:00 H. Betho&Viola El gabinete auditivo en el entorno digital
12:30 H. Pasión SEM Estrategias SEO y SEM para atraer clientes al gabinete auditivo
13:00 H. Online / Ofine Redes Sociales y por qué necesita tu centro auditivo un blog
13:30 H. Triskel Escaparatismo El escaparate, protagonista del street marketing
14:00 H. GN ReSound Nuevos servicios que cambian el gabinete auditivo

revistagacetaudio@gmail.com

Revista Gaceta Audio

Puntúa
SIN COMENTARIOS

COMENTAR ARTÍCULO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies