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Beltone Remote Care

cuidado auditivo extraordinario

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Beltone Remote Care, cuidado auditivo extraordinario siempre al alcance desde Beltone Amaze.

Consciente de la necesidad de ofrecer herramientas al audiólogo con las que fidelizar al paciente y aprovechando las ventajas de la sociedad digital, Beltone lanzó a finales de 2017 un sistema pionero: Beltone Remote Care, con el que cuenta su última gama de audífonos: Beltone Amaze.

Remote Care es un servicio de ajuste remoto integral que permite al usuario de audífonos solicitar ajustes de adaptación en cualquier lugar, simplemente utilizando la app Beltone HearMax™, de descarga gratuita en Google Play y Apple Store.

Su uso beneficia a pacientes que necesiten a su audiólogo en cualquier momento para exprimir al máximo las inmensas posibilidades de Beltone Amaze, pero también a personas con movilidad reducida, para quienes la visita al gabinete supone un gran esfuerzo. Además amplía el número de clientes potenciales haciéndolo infinito para el profesional de la audiología, al hacer desaparecer la barrera de la distancia.

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Utilizar Remote Care, es tan sencillo como contar hasta tres, tanto para el paciente como para el profesional.

Uno: el usuario solicita asistencia a través de la aplicación HearMax.

Dos: el audiólogo revisa, modifica y envía la nueva configuración mediante el software Solus Max.

Tres: el usuario recibe e instala la actualización en sus audífonos Beltone Amaze y puede calificar en la aplicación la nueva configuración. Todo lo que el paciente tiene que hacer es aceptar los ajustes en su teléfono, y se instalarán automáticamente.

Para los audiólogos que han utilizado Beltone Remote Care en ajustes a distancia, el sistema aporta valor añadido a sus negocios. Según una encuesta externa, el 87% de los audiólogos entrevistados considera que el servicio Remote Care permite proporcionar la mejor adaptación en un plazo de tiempo menor, un 94% estima que ayuda a los clientes a lograr una mejor experiencia de audición y el 81% afirma que redujo la cantidad de citas de seguimiento en el gabinete.

El 100% coincide en que recomendaría a otros profesionales el uso de Beltone Remote Care.

En cuanto a los usuarios, el 83% de los encuestados aseguró que les resultó sencillo solicitar ayuda a su audiólogo mediante la aplicación y el 89% dice que fue fácil aplicar los nuevos ajustes recibidos. Además, el 77% afirma que la nueva configuración recibida para los audífonos mejoró su experiencia auditiva y el 89% recomendaría su uso.

En sus últimas actualizaciones, el servicio Beltone Remote Care incorpora un sistema de evaluación que permite a los clientes emitir su opinión sobre la adaptación inicial y los ajustes a distancia, lo que mejora la comunicación entre profesional y paciente. Asimismo, Beltone Remote Care puede ayudar a los pacientes a ser más proactivos, aumentando su satisfacción con la experiencia de uso de los audífonos Beltone Amaze.

Beltone Remote Care eleva el servicio de atención al cliente a un nivel desconocido hasta ahora, facilita el período de adaptación por parte del usuario a los nuevos audífonos, fideliza al paciente mediante una mejor experiencia de uso y ahorra tiempo en el gabinete.

revistagacetaudio@gmail.com

Revista Gaceta Audio

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