Por la adquisición de cada audífono a precio tarifa, la marca entrega al audioprotesista un DANAS, la moneda virtual de DANAVOX, que puede invertir cuando lo considere, en productos o servicios que hagan crecer su negocio.
Los centros DANAVOX reciben DANAS por la compra de audífonos y pueden canjearlos por cualquier producto o servicio.
DANAVOX cuenta con un portfolio completo de producto de última generación, con audífonos recargables y no recargables, a medida, con diferenciación en algunos formatos, aplicaciones de manejo, con teleaudiología y software propio, en cuatro gamas, con la consecuente segmentación de prestaciones y precios: Alya, Barani, Anthe y Klar.
Su punto fuerte es la exclusividad territorial y una política de precios coherente además de disruptiva en su aplicación al usuario final, incluyendo supergarantías de hasta cinco años. Otra de las grandes ventajas del nuevo DANAVOX es la formación en áreas clave: sobre el negocio, Audiología clínica, producto y software.
Todas estas propuestas le dan forma a una marca diferente, como también lo hace el programa DANAS, que «tiene un objetivo muy claro: reinvertir en el crecimiento del cliente», señala Alfonso Ríos, director comercial de DANAVOX.
Entre los productos y servicios que puede solicitar el audioprotesista están la elaboración o mejora de una página web, las campañas en redes sociales o un escaparate personalizado. También puede acceder a equipos de electromedicina o a cualquier otra actividad que el profesional de la audición considere oportuna para aumentar sus ventas, «por ejemplo una campaña en Google AdWords, para la que convertiríamos su precio en DANAS. El único requisito es que la inversión favorezca su crecimiento», afirma Elena Guerra, responsable de desarrollo de negocio de Danavox.
«El programa DANAS no es un mero argumento de ventas o una declaración de intenciones. Nos preocupamos por nuestros clientes y trabajamos a diario para definir acciones que mejoren su negocio. Y una prueba más es este programa, único, efectivo y con una oferta muy planificada», concluye Alfonso Ríos.