En 1978, un joven ingeniero barcelonés llamado Juan Martínez fundaba Widex Audífonos, la empresa que iba a distribuir en España los audífonos del fabricante líder mundial en tecnología auditiva, Widex.
La empresa, que empezó con tres personas, es hoy una sólida compañía que distribuye los audífonos Widex tanto al canal mayor (a través de los COW y de las franquicias Aural), como al usuario final (a través de los centros auditivos Aural).
Una empresa que ha llegado aquí tras recorrer un largo camino y que ahora mira con optimismo, ilusión y responsabilidad, el camino que le queda por recorrer y los retos que tiene ante sí.
Esta idea centró la intervención del director general de Widex, Juan Ignacio Martínez, en la Primera Convención Aural, que reunió, el 17 de febrero en Barcelona, a 230 profesionales del grupo.
Juan Ignacio Martínez puso el énfasis en la visión («Velar por la máxima satisfacción del cliente») y en la misión («El camino a la mejor audición y al bienestar») de la marca Aural, dos conceptos que nacen de los valores de la red: la pasión, la fiabilidad y el convencimiento de que el paciente es lo primero.