El curso, especializado para audioprotesistas, dota a sus alumnos de los conocimientos necesarios para que puedan gestionar y administrar sus comunidades virtuales, posicionar su gabinete auditivo en Google y fidelizar a los clientes.
Después del éxito de la primera edición del curso «Marketing digital: de 0 a 100», Grupo GN, a petición de audioprotesistas de toda España, lanza una segunda, con el fin de facilitar el acceso a aquellos profesionales interesados que no tuvieron la oportunidad de inscribirse en la primera convocatoria.
El objetivo esencial del curso «es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para que puedan gestionar y administrar sus comunidades virtuales, así como posicionar su empresa en Google y fidelizar a los clientes desde la realidad digital», valora Elisa de Amescua, directora de Marketing de Grupo GN.
Así, «Marketing Digital: de 0 a 100» muestra a los audioprotesistas el manejo de las herramientas necesarias de una forma personalizada. Para ello, diferentes especialistas en cada uno de los tres bloques en los que está dividido el curso explican las estrategias básicas que están al alcance de los profesionales de la audición y cómo aplicarlas en su centro auditivo, primero de forma teórica y después práctica.
Los tres bloques de contenido son «RRSS y otras técnicas online», «Cómo mejorar el posicionamiento de tu web en Google», y «Cómo aparecer en los primeros resultados de Google». Cuenta con una parte online (videotutoriales) y otra offline, con tres talleres denominados «Manos a la obra» que se realizan en Madrid y que son impartidos por expertos. Los talleres sirven para afianzar lo aprendido en la parte online y, sobre todo, para ponerlo en práctica.
La segunda edición comenzó el día 1 de octubre. En la web que aparece al final de este artículo está volcada toda la información práctica. Los interesados deben completar el formulario con sus datos en el apartado «Inscríbete».