Aural refuerza sus valores en su III Convención Interna
El cómico Javier Sancho junto al director general de Aural Widex, Juan Ignacio Martínez.
Casi 300 empleados de Aural Widex participaron en la III Convención Aural que la compañía organizó en Madrid el pasado mes de noviembre. Un encuentro interno en el que la compañía expuso las líneas maestras del crecimiento y la expansión que está protagonizando, y que fue amenizada por el cómico y presentador Javier Sánchez, que puso la nota humorística al evento.
La Convención sirvió para estrechar lazos y compartir experiencias entre los profesionales de la red de centros auditivos Aural, una cadena que cuenta ya con más de 100 centros repartidos por toda España, y los profesionales del backoffice de la compañía.
En el evento, Aural Widex puso el foco en que la compañía está creciendo para atender a los retos del futuro y en que lo hará manteniendo sus valores (la pasión, la fiabilidad y el paciente primero), su misión («El camino a la mejor audición y al bienestar») y su visión («Velar por la máxima satisfacción del cliente»).
El director general de la compañía, Juan Ignacio Martínez, mostró su agradecimiento a todos los asistentes por el buen trabajo realizado en el último año y por el crecimiento en ventas y en facturación obtenido, y fue el encargado, junto a la directora de relaciones institucionales, María Antonia Rodríguez, de entregar los premios a los mejores profesionales Aural del año.
La Convención se cerró con una cena de gala muy esperada tras un año y medio de pandemia.