La competencia en el sector de la audición es cada vez más fuerte y los centros auditivos necesitan herramientas efectivas para destacar, captar clientes y optimizar la rentabilidad de cada nuevo paciente. Aquí es donde entra Audífono.es: hemos revolucionado el sector con soluciones que ayudan a los centros a crecer y a captar más clientes de manera constante.
Con una red de más de 4.000 centros y el respaldo de 2.400 profesionales del sector, en Audífono.es no solo ofrecemos visibilidad a las marcas y centros, sino también a cada especialista. Nuestro objetivo es que los usuarios no solo encuentren el audífono ideal, sino que puedan conectarse con un profesional cualificado y cercano que les ayude en su camino hacia una mejor audición.
Nuestro compromiso con los centros es lo que marca la diferencia: actualmente, el 60% de las adaptaciones las realizamos con centros independientes.
Este enfoque colaborativo nos permite apoyar tanto a centros independientes como a grandes cadenas, ayudándoles a competir en igualdad de condiciones y a beneficiarse de la visibilidad que merecen.

¿La clave? Herramientas como Salesboost y los perfiles de los centros que maximizan tanto la visibilidad como el rendimiento de cada paciente que confía en nosotros.
Salesboost es un programa de captación que asegura visibilidad y rentabilidad. Ha transformado la forma en que los centros auditivos perciben la inversión en captación de clientes. Cada vez más centros en toda España se unen a este programa, atraídos por su eficacia en la derivación de leads y el seguimiento cercano que asegura resultados.
Nuestro compromiso con los centros es lo que marca la diferencia: actualmente, el 60% de las adaptaciones las realizamos con centros independientes.
Nuestro equipo está totalmente dedicado a apoyar a los centros auditivos. Con 14 personas a disposición entre expertos en marketing y asesores de audiología, realizamos un seguimiento continuo con cada paciente hasta que encuentra la solución más adecuada. A través de una comunicación cercana y efectiva, aseguramos que cada persona acceda a los mejores profesionales de nuestra red, quienes les ayudarán a mejorar su audición y calidad de vida.
En algunas zonas ya hemos alcanzado la máxima capacidad de demanda de clientes, lo cual refuerza la exclusividad y el valor añadido de Salesboost. El servicio tiene tanto valor que, centros que en su día dudaban de si sería o no rentable pagar el 15% del PVP, hoy tienen claro que incluso un 25% sigue siendo una inversión atractiva.
Los centros saben que es rentable por dos grandes motivos:
1. El gran margen bruto que tienen los audífonos. Al no suponer un coste fijo, cada audífono vendido adicionalmente contribuye directamente al Ebitda final del año, después de descontar únicamente el coste del producto y de captación.
2. Los grandes beneficios adicionales de generar este tráfico al punto de venta. Esto se traduce en renovaciones por retener clientes, oportunidades de venta cruzada, como ofrecer otros aparatos o gafas y la posibilidad de atraer nuevos pacientes por recomendaciones.
Para aquellos centros que desean maximizar su alcance y captar más pacientes en su área, Salesboost ofrece la combinación perfecta de visibilidad y efectividad, ayudando a cada centro a aprovechar al máximo su inversión en marketing. ¿Quieres saber cómo Salesboost puede hacer crecer tu centro? Contáctanos para descubrir el impacto de esta herramienta en tu captación de clientes.
Servicios adicionales para una presencia digital completa
En Audífono.es escuchamos constantemente las necesidades de nuestros centros colaboradores y muchos de ellos nos han solicitado apoyo en su presencia digital y en la gestión de su marketing online. Gracias a esta demanda, hemos ido incorporando una serie de servicios adicionales que tienen un impacto real en la competitividad de cada centro, ayudándoles a captar más pacientes y a consolidar su imagen de marca, desde el desarrollo de páginas web optimizadas hasta la gestión efectiva de la propia base de datos de cada centro, pasando por ayudar a la red a comprar audífonos más económicos.

Estos servicios están en continua evolución y en Audífono.es estamos comprometidos en adaptar cada solución a las necesidades específicas de cada centro, permitiéndoles destacar en un mercado cada vez más digitalizado.
¿Tienes una necesidad específica o buscas potenciar la visibilidad digital de tu centro?
Cuéntanos lo que necesitas, y trabajaremos contigo para ofrecer una solución competitiva y adaptada a tu negocio.
Audífono.es: soluciones estratégicas para el éxito de tu centro auditivo
En un sector tan competitivo, contar con un aliado estratégico puede marcar la diferencia. En Audífono.es, no solo entendemos las necesidades de los centros auditivos, sino que también ofrecemos soluciones diseñadas para maximizar su alcance, mejorar la captación de pacientes y optimizar su inversión.
Hemos ido incorporando una serie de servicios adicionales que tienen un impacto real en la competitividad de cada centro, ayudándoles a captar más pacientes y a consolidar su imagen de marca.
No importa el tamaño de tu centro o los desafíos que enfrentes; en Audífono.es estamos comprometidos para darte apoyo y facilitarte las herramientas que necesitas para destacar y crecer.
¿Listo para dar el siguiente paso? Contáctanos hoy mismo al teléfono 621 184 962 o escríbenos al email: pastora.jurado@audifono.es y recibe una asesoría personalizada para encontrar la solución perfecta que llevará a tu centro al siguiente nivel.





hola yo tengo un tumor benigno en el nervio del oido izquierdo , en el cual impide que pasen los impulsos al cerebro adicionalmente tengo un sumbido que siempre se escucha,,, algun comentario sobre esto y alguna soucion para disolver el tumor saludos