Jaime Moya. Director
En la Escuela Profesional Europea tenemos el reto de formar a nuestros alumnos como nos hubiera gustado que nos formasen a nosotros. Y eso implica prepararles de la mejor manera para afrontar los retos que van a encontrar en su carrera profesional. Más allá de sus propias competencias, nuestros alumnos no solo se relacionan con la industria en torno al audífono, sino que tienen la oportunidad de conocer la labor profesional de los demás agentes que intervienen en la rehabilitación auditiva de forma individual; otorrinolaringólogos, logopedas, enfermeros, trabajadores sociales, psicólogos; y colectiva, a través de la experiencia con los diferentes equipos interdisciplinares que intervienen en el tratamiento de las diversas afecciones auditivas.
Ofrecemos formación de calidad, con docentes entusiastas de su profesión, que son ejercientes, conocen la realidad profesional y son expertos reconocidos con una carrera consolidada. Esto es esencial para garantizar el mejor aprendizaje de los alumnos, porque la cualificación y disposición del profesorado es un factor clave en el proceso de formación.
La Escuela Profesional Europea ofrece formación de calidad, con docentes ejercientes que conocen la realidad profesional y son expertos reconocidos con una carrera consolidada.
Nuestra escuela cuenta con una estructura orientada a los alumnos que permite tener un contacto estrecho con ellos. Gracias a ello, podemos conocer sus necesidades y dificultades de primera mano y así brindarles el apoyo necesario para alcanzar sus objetivos académicos. Dicho de otra manera, en nuestra escuela se ofrece un trato personal y cercano.
Además, completamos el proyecto con formación especializada una vez terminado el ciclo formativo, para impulsar el progreso y perfeccionamiento profesional. Uno los principios que rigen nuestro ideario es el de «aprender practicando» y entendemos que repitiendo una y otra vez terminamos por dominar y entender los procesos necesarios para obtener los resultados deseados. En definitiva, nuestros alumnos se relacionan con el conjunto de agentes que intervienen en la audiología y tienen no solo la oportunidad de un aprendizaje al más alto nivel, sino que también aprenden a relacionarse en su entorno profesional con el fin de promover el progreso de la audiología.