Home / Noticias I+D+i  / Philips invita a los usuarios a compartir su historia

Philips invita a los usuarios a compartir su historia

Philips Hearing Solutions da un paso más para acercarse a sus usuarios

Philips

Philips invita a los usuarios a compartir su historia

Philips Hearing Solutions da un paso más para acercarse a sus usuarios. Ser la única marca del sector que es conocida por el usuario conlleva su responsabilidad, por eso, buscan constantemente formas de conectar con el usuario.

«Comparte tu historia» es su iniciativa más reciente. Se ha puesto en marcha desde la sede de Philips Hearing Solutions con el objetivo de obtener testimonios de usuarios para compartir a través de todas sus plataformas de comunicación.

Es la primera vez que Philips realiza una actividad para compartir experiencias y, de momento, se ha hecho solo en tres países, siendo España uno de ellos.

Esta es la primera vez que Philips realiza esta actividad y la primera fase se ha hecho solo en tres países, siendo España uno de ellos. «España es un mercado importante y con potencial. Es interesante darles voz a nuestros usuarios y ver qué información importante nos pueden proporcionar para trabajar cada día hacia soluciones que se adapten fielmente a su estilo de vida.

Esta iniciativa también contribuye a ir cambiando poco a poco la perspectiva negativa hacia los audífonos», comenta el equipo de Philips Hearing Solutions.

Durante el mes de junio, les preguntaron a sus usuarios cómo los audífonos Philips Hearlink les han ayudado a volver a conectar con lo que más les importa. Durante todo el mes, podían acceder a un portal especial desde su app Philips Hearlink Connect para compartir sus experiencias. «De esta forma, les damos el poder y la oportunidad de convertirse en los protagonistas de su propia historia. Ellos tienen la historia y nosotros las plataformas para compartirla y mostrar los beneficios de tomar el control de su salud auditiva».

Las historias serán elegidas en la sede de Philips Hearing Solutions, se les comunicará a los usuarios a finales del mes de julio y las seleccionadas serán compartidas en las próximas campañas de Philips.

revistagacetaudio@gmail.com

Revista Gaceta Audio

Puntúa
SIN COMENTARIOS

COMENTAR ARTÍCULO

Política de Confidencialidad y Uso de cookies

Aviso legal. Política de Privacidad y Seguridad. Para continuar es necesario ACEPTAR nuestra Política de Confidencialidad descrita en este AVISO, en vigor desde el 25/05/2018. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de Confidencialidad y cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies