AURAL WIDEX PRESENTA SU MODELO DE FRANQUICIAS EN AEDA
Aural Widex, la compañía pionera en audiología, aprovechará su participación en el Congreso Virtual de AEDA, que se celebra los próximos 4 y 5 de junio, para presentar su propuesta de franquicias. Lo hará con un taller que estará disponible online en la web del Congreso de AEDA (https://congreso.aedaweb.com) durante todo el mes de junio.
En el taller, que impartirá Antonio Martínez, gerente de Expansión y Franquicias, se expondrán las ventajas diferenciales que Aural Widex ofrece a sus franquiciados. Según explica Martínez, “Aural Widex ha superado el test del paso del tiempo y ha sabido competir de forma eficiente en los distintos ciclos económicos acontecidos desde los años 80. Esta larga trayectoria empresarial unida a un Modelo de negocio propio y diferencial, testado en más de 80 Centros auditivos propios, son la garantía de un Modelo de Franquicia de éxito.
Además, según explica Martínez, Aural Widex cuenta con fuertes ventajas competitivas, algunas de las cuales (conocimiento del mercado, estrategias diferenciales en Marketing…) reducen el riesgo que asume el franquiciado, mientras que otras, como el modelo de gestión avalado por el mercado, el expertise en la gestión de pacientes o el modelo de franquicia sin royalty ni canon de publicidad, incrementan su rentabilidad.
Para terminar Antonio Martínez afirma que no hay mejor señal de la excelencia del Modelo que Aural Widex continúe abriendo Centros Propios, diez aperturas en el último año. “Llevamos 40 años en el mercado y seguimos creciendo”, concluye.
El stand virtual de Aural Widex atenderá también las consultas de gabinetes independientes que deseen distribuir la marca de audífonos líder en tecnología auditiva, Widex, y mostrará las características y ventajas de la última gama tecnológica lanzada por el fabricante danés, los audífonos WIDEX MOMENT.
Más info sobre la propuesta de franquicias de Aural en:
www.auralcentrosauditivos.es/franquicias