La familia Encanta se presenta en cuatro niveles de tecnología, cada uno adaptado a necesidades y entornos auditivos particulares y con datos clínicos específicos para respaldar los beneficios que brindan a las personas con pérdida auditiva.
Las personas con pérdida auditiva tienen necesidades diferentes, por lo que Bernafon ha presentado la nueva familia «Encanta», una línea de audífonos miniRITE con cuatro niveles de tecnología distintos para que los audioprotesistas puedan proporcionar soluciones auditivas que se adapten a las necesidades, estilos de vida y presupuestos individuales de sus clientes.
«Estamos muy orgullosos de introducir en el mercado la nueva familia ‘Encanta’. Está formada por cuatro miembros: cada uno de los cuatro audífonos proporciona la calidad de sonido excepcional por la que Bernafon es conocido, y están diseñados teniendo en cuenta las diferentes necesidades de los usuarios», dice Søren Skjærbæk, vicepresidente Brand Management de Bernafon. «Creemos que es importante mostrar los beneficios de los nuevos audífonos en los cuatro niveles, no solo en el más alto, para que los audioprotesistas puedan guiar a sus pacientes hacia la solución correcta».
La nueva familia «Encanta» cuenta con cuatro niveles de tecnología distintos para que los audioprotesistas puedan proporcionar soluciones auditivas adaptadas a las necesidades y presupuestos de cada cliente.
Cuatro niveles de tecnología para diferentes necesidades
*Encanta 100 CONNECT, para las personas que pasan la mayor parte de su tiempo en entornos de bajo ruido y tienen conversaciones principalmente uno a uno.
*Encanta 200 GO, ideal para las personas que confían en sus audífonos para la comprensión del habla en conversaciones individuales en entornos ruidosos.
*Encanta 300 ENGAGE, que está diseñado para personas que suelen conversar con varios oradores en entornos ruidosos.
*Encanta 400 PRO, desarrollado para aquellos que desean una calidad de sonido sin condiciones y la mejor tecnología para respaldar la comprensión del habla en los entornos más desafiantes.
Todos los audífonos «Encanta» utilizan un canal de ancho de banda único para procesar el sonido, que mantiene intactos los patrones naturales del habla, y 24 bandas de frecuencia para procesar el ruido, lo que brinda una claridad de sonido y una comodidad auditiva excepcionales.
Con cada nivel tecnológico, las características Smart Directionality y Smart Noise Reduction, aumentan. Esta progresión está orientada expresamente a resolver los retos a los que se enfrentan los usuarios en la vida real –como mejorar la comprensión del habla en entornos ruidosos– con el objetivo de que los audioprotesistas puedan escoger la solución óptima para cada paciente.
Además de tener un nuevo diseño elegante y ergonómico más pequeño y discreto, incluyen una batería recargable que ofrece carga para un día completo en tan solo una hora, y una gran mejora en la conectividad, compatibilidad con iPhone® y teléfonos Android habilitados para LE Audio.
«La decisión de cambiar la marca Bernafon fue impulsada por nuestro deseo de permanecer a la vanguardia de la innovación y reflejar el compromiso que tenemos de empoderar a los audioprotesistas para que ofrezcan un excelente servicio y atención auditiva a sus pacientes», dice Søren Skjærbæk. «Nuestro objetivo no es solo brindar experiencias de sonido incomparables, sino también, presentar una marca que sea vibrante y moderna».