¿Cuántas veces se ha presentado en el gabinete de audiología un cliente disgustado porque ha perdido su audífono, o angustiado porque este se ha dañado en un descuido?
Según una encuesta realizada por i-surance, al menos un 31% de los usuarios de audífonos lo ha vivido en alguna ocasión. Cada vez más, los compradores de prótesis auditivas buscan una garantía que respalde la importante inversión que realizan cuando las adquieren.
Como proveedores, la posibilidad de ofrecer un seguro para audífonos supone, actualmente, una oferta innovadora y una herramienta de marketing inteligente que permite fidelizar a los clientes y mantener su grado de satisfacción con el servicio postventa. También les brinda la oportunidad de competir con las grandes cadenas del sector que, a menudo, añaden este «plus» a su cartera de productos.
i-surance, desde su amplia experiencia en consultoría estratégica y actividades aseguradoras, pone a disposición de todos los gabinetes auditivos la oportunidad de proporcionar este valor añadido a sus clientes. Para los socios llega a suponer, además de un mayor compromiso por parte de sus clientes, una interesante aportación financiera en forma de comisión por beneficiario de la póliza aseguradora.
El proceso para dar de alta un contrato o resolver cualquier siniestro se realiza de manera rápida y sencilla en el mismo gabinete del proveedor, a través una herramienta online muy intuitiva y fácil de usar. Es el propio audioprotesista quien gestiona directamente con su cliente las reclamaciones con total autonomía y sin que la aseguradora tenga que estar presente.
¡Todo son ventajas!
Por tanto, los seguros para audífonos son un valor añadido que responde a las demandas reales del mercado, ya que satisface la necesidad de los usuarios de tener una mayor garantía sobre sus prótesis auditivas. Asimismo, posibilita a los pequeños gabinetes diferenciarse de sus competidores y obtener un beneficio económico adicional.