Oticon vuelve a revolucionar el mercado con la presentación de su último audífono premium: Oticon Intent. El fabricante danés celebró un evento de lanzamiento el pasado 1 de marzo que congregó a más de 200 profesionales del sector y que supuso la puesta de largo en España de la nueva plataforma Sirius.
Oticon Intent incorpora los sensores 4D de intención del usuario, además de la segunda generación de la «Red Neuronal Profunda», unos nuevos auriculares inteligentes y una conectividad orientada al futuro.
Escanea el código o visítanos a través del enlace.
Enlace código QR: https://www.oticon.es/professionals/products/hearing-aids/intent
Una jornada que comenzó con una sala plenaria a rebosar donde el equipo de formación de Oticon dio a conocer todas las novedades de Oticon Intent, con la incorporación de los sensores 4D de intención del usuario como estrella, pero que también incluye la segunda generación de la «Red Neuronal Profunda» (DNN 2.0), unos nuevos auriculares inteligentes, una conectividad orientada al futuro, un nuevo diseño y una recargabilidad mejorada.
Por la tarde, llegó el turno de dividir a todos los asistentes en grupos para que pudieran recorrer diferentes talleres y ahondar y saber de primera mano todo lo que Oticon y su nuevo audífono premium pueden hacer por los profesionales y los usuarios. Allí pudieron descubrir más en detalle el nuevo hardware; las novedades que incluye la nueva versión del software Genie; disfrutar de una demo sonora de Oticon Intent en cualquier tipo de ambiente, desde los más simples a los más desafiantes; cómo incorporar la prueba de evaluación auditiva ACT (Umbral de contraste audible); ver las novedades de la nueva versión de la aplicación Oticon Companion; o experimentar, a través de un entorno realista con gafas de realidad virtual, cómo la tecnología de Oticon Intent ayuda a las personas con pérdida auditiva.
Estos talleres se acompañaron también de otros lúdicos donde los asistentes pudieron dibujar sus propios audífonos en 3D, realizar una prueba de «escape room» o preparar un cóctel con el color de la campaña.
El broche final lo puso una cena y las sorpresas con las que el equipo Oticon obsequió a los asistentes, como unos calcetines personalizados para promocionar el cuidado auditivo.