La IV Convención Aural, que tuvo lugar a finales del pasado año, reunió en Madrid a los empleados de la compañía Aural Widex, tanto los profesionales de los centros auditivos de gestión propia, como el personal de las oficinas de centrales.
Esta Convención se celebra en un gran momento para la compañía, que ha retomado, tras la pandemia, su programa de expansión, incorporando a su red 60 centros en tres años, contando ya con las aperturas previstas para los próximos meses.
Su plantilla ha crecido también este último año y en breve superará la cifra de 400 empleados repartidos por toda España.
En paralelo, Aural Widex está reforzando su apuesta por la marca Aural, que se ha convertido desde hace unos meses en la marca común de todos los negocios de la compañía: centros de gestión propia, franquicias y distribuidores independientes que operan bajo el marchamo de «Aural Premium Partner». Sumando a todos ellos, la red Aural se compone actualmente de más de 250 centros auditivos con una misma marca, algo que facilita que la compañía pueda invertir en notoriedad y servicios para que todos los canales de distribución salgan beneficiados.
Aural acaba de protagonizar un nuevo hito en el sector con la apertura del primer centro auditivo experiencial de España.
Además, Aural acaba de protagonizar un nuevo hito en el sector con la apertura del primer centro auditivo experiencial de España, que ha ubicado en Valencia. Se trata de un concepto revolucionario que pretende colocar al usuario en el centro para ofrecerle un servicio único, derribando los muros y prejuicios que todavía existen alrededor del uso de audífonos y facilitando que el usuario compruebe, gracias a la tecnología, cómo puede ser su vida con una buena audición.

Saber más
¿Quieres trabajar en Aural? Manda tu CV a:rrhh@widex.es
¿Quieres convertirte en una franquicia Aural o en un Aural Premium Partner? Contáctanos en: comercial@widex.es
Foto de portada: Foto de familia de la IV Convención Aural.