Las primeras impresiones cuentan. Nuestros productos y servicios tienen que ser visibles y estar actualizados continuamente para captar la atención del potencial usuario. El escaparate es el punto ideal para comunicar una amplia gama de mensajes o presentar al centro auditivo. Además, está especialmente dispuesto para que todos los que pasen por delante perciban si el gabinete auditivo se ajusta a sus necesidades. No deja de ser una invitación a entrar… porque recuerda «lo que no se comunica no existe»… de ahí que sea tan importante.
«Oír bien da vidilla» es la segunda campaña de Bernafon de 2023 y forma parte de su plan trimestral de acciones enfocadas en el usuario final. Es una campaña divertida, creada para dar la bienvenida al verano y atraer a usuarios potenciales al centro auditivo. Es versátil, porque dentro del diseño del escaparate, se puede complementar con otros elementos característicos de la temporada estival como los tapones de baño.
«Oír bien da vidilla» es la segunda campaña de Bernafon de 2023, creada para dar la bienvenida al verano y atraer a usuarios potenciales al centro auditivo.
«Nuestro calendario de contenido evoluciona de forma constante y la creación de campañas para el usuario van cobrando cada vez más importancia. Apostamos por acciones impactantes con un mensaje sencillo que el usuario entienda. Nuestras campañas le presentan los beneficios de vivir una vida sin limitaciones», comenta Melissa Mella, responsable de marketing de Bernafon.
Cada campaña cuenta con varias piezas de diferentes formatos para que cada uno de nuestros clientes pueda encontrar el lugar ideal en su centro auditivo y además se complementan con material para RR.SS. Los clientes de Bernafon pueden solicitarlas sin coste alguno.