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Audífonos Philips Hearlink:

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Audífonos Philips Hearlink: creamos conexiones

Autor: Demant / Philips

Hace unos meses el grupo Demant, presentó un nuevo proyecto en colaboración con la marca global Philips para desarrollar los audífonos Philips Hearlink y ahora da a conocer más detalles para el mercado español.

¿Por qué Philips Hearlink?

Detrás de los audífonos Philips Hearlink se encuentra la combinación de la tecnología líder de audífonos de Demant con la presencia de la marca global de Philips. Esta cooperación enriquece la experiencia del cuidado de la salud auditiva con soluciones innovadoras para el cuidado de la audición.

El usuario no solo obtendrá un producto de tecnología punta, sino que también adquirirá una marca que reconoce y suele asociar con confianza, calidad e innovación. Philips tiene un reconocimiento de marca del 95% entre el público adulto, con presencia en diferentes áreas de salud como diagnóstico y tratamiento, en donde goza de posiciones de liderazgo entre las diferentes categorías.
Al incluir los audífonos y accesorios de Philips Hearlink en un gabinete, este se beneficiará de una marca global con una presencia importante en el mundo digital y de un equipo de soporte que le ayudará a destacar.

La situación actual, unida a un mercado más competitivo, obligará a los centros auditivos independientes a diferenciar sus productos y servicios de los de sus competidores. Con Philips Hearing Solutions, además de poder ofrecer audífonos de una marca que los pacientes asocian automáticamente con calidad y fiabilidad, también encontrarán un partner que les ayudará a poner en marcha o relanzar su negocio a través de una propuesta de valor centrada en el desarrollo de herramientas para la captación y fidelización de clientes y prescriptores.

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El equipo detrás de Philips Hearlink entiende los cambios que está experimentando un usuario, el cual está cada vez más informado, y utiliza su conocimiento de marca para facilitar el proceso de compra. Una marca altamente conocida como Philips también aumenta el nivel de efectividad de las acciones de comunicación en el centro, lo que permite al audioprotesista enfocarse en lo que es más importante: ofrecerles a sus pacientes la capacidad de conectar con lo que les rodea.

Philips es consciente de la aceleración digital sufrida en estos meses de confinamiento y cree firmemente en que redundará de forma positiva en el eje principal de este proyecto. Philips tiene una fuerte presencia online, con miles de seguidores en sus RRSS, que puede aprovechar para ayudar a sus clientes en la captación de usuarios potenciales a través de un completo plan de marketing online.
Asimismo, Philips ofrece un proyecto integral para centros auditivos independientes con el fin de dotarles de todas las herramientas necesarias para hacer rentable su negocio y que puedan centrarse en la parte técnica y de atención.

¿Por qué estos beneficios son importantes?

El público objetivo del mercado de los audífonos está cambiando su forma de pensar y actuar. Son personas con la esperanza de vida más alta que nunca y reclaman su derecho a seguir disfrutando… a seguir conectando

Se sienten jóvenes, están digitalizados y son muy activos. Se preocupan por su salud y tienen dinero para poder hacerlo. Se suelen inclinar por marcas en las que confían y con las cuales han tenido experiencias positivas en el pasado. Los baby boomers o «viejenials» invierten en sí mismos para mantener su estilo de vida.

Tienen grandes expectativas en lo que se refiere a experiencia de marca y servicio en general. Buscan soluciones que se adapten a su estilo de vida, por eso para los gabinetes es importante contar con una marca que les acompañe en todas las interacciones con el paciente, no solo en el proceso de compra, sino también en el de investigación antes de tomar la decisión de adquirir los audífonos y en el comportamiento post-compra, donde está demostrado que las posibilidades de recomendación aumentan significativamente cuando una experiencia satisfactoria se realiza con una marca reconocida.

revistagacetaudio@gmail.com

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