Home / Noticias I+D+i  / ¿Cuánto hace que no te das un capricho?

¿Cuánto hace que no te das un capricho?

En Marzo, hacer los pedidos on-line en Beltone puede tener premio

En marzo, hacer los pedidos on-line puede tener premio: ‘¿Cuánto hace que no te das un capricho?’

Durante todo el mes, los audioprotesistas tendrán la oportunidad para participar en el sorteo de un fantástico regalo (smartbox) que les ofrecerá la excusa perfecta para vivir una experiencia única, cómo, cuándo y dónde ellos quieran.

En el ultimo trimestre del año 2016, Beltone lanzaba su plataforma de pedidos on-line. La respuesta de los audioprotesistas ha superado las mejores expectativas. «La aceptación del servicio mostrada por nuestros clientes ha hecho evidente su oportunidad y necesidad», valora Sandra Salobral, directora de Marketing de Beltone.

Precisamente debido a esa respuesta, Beltone quiere agradecer la participación de sus clientes en estos primeros meses desde la puesta en marcha de la plataforma, así como dar a conocer el servicio a quienes aún no lo han probado, mediante una promoción a la que ha bautizado con un nombre muy sugerente, sobre todo para quienes regentan una PYME: ‘¿Cuánto hace que no te das un capricho?’

Así, el 1 al 31 de marzo de 2017, con cada pedido realizado a través de la plataforma de pedidos en línea Beltone, los audioprotesistas tendrán la oportunidad para participar en el sorteo de un fantástico regalo (smartbox) que les ofrecerá la excusa perfecta para vivir una experiencia única, cómo, cuándo y dónde cuando ellos quieran.

La promoción se ha agilizado con el envío de una newsletter con un enlace directo para facilitar las altas de los clientes en la plataforma on-line con unos pocos clics. Los pedidos ganadores se publicarán el día 5 abril de 2017 en el Facebook de Beltone @beltone.Spain y en su Twitter @BeltoneSpain.  Los ganadores recibirán su notificación por email a la dirección de correo electrónico con la que formularon el pedido.

beltone

Sobre la plataforma on line

La plataforma permite al audioprotesista realizar pedidos desde cualquier dispositivo con conexión a internet, fijo o móvil, en cualquier momento del día, sin horarios ni esperas telefónicas, una cuestión que facilita encajar las tareas de aprovisionamiento en horas valle en el trabajo en el gabinete.

El sistema hace visible en internet la trazabilidad de cada encargo, desde su contenido detallado hasta la misma entrega con la empresa de mensajería. Además, el profesional puede consultar y solicitar el registro y la ampliación de garantías así como cualquier transacción financiera realizada no sólo con la marca Beltone, sino también con el resto de las que comercializa Grupo GN.

revistagacetaudio@gmail.com

Revista Gaceta Audio

Puntúa
SIN COMENTARIOS

COMENTAR ARTÍCULO

Política de Confidencialidad y Uso de cookies

Aviso legal. Política de Privacidad y Seguridad. Para continuar es necesario ACEPTAR nuestra Política de Confidencialidad descrita en este AVISO, en vigor desde el 25/05/2018. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de Confidencialidad y cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies