Home / Noticias I+D+i  / DANAVOX, un soplo de aire fresco

DANAVOX, un soplo de aire fresco

para los audioprotesistas independientes..

DANAVOX, un soplo de aire fresco para los audioprotesistas independientes<br />

La marca cuenta con hasta cuatro familias de audífonos que cubren todos los rangos de precio y de necesidades de los pacientes, siempre con producto de última generación GN.

DANAVOX continúa, ahora por toda España de la mano de su equipo comercial, mostrando las razones por las que es la marca de los audioprotesistas independientes.

Y, al igual que estuvo presente en ExpoAudio, también estará en otra de las grandes citas del sector que recupera la presencialidad tras la pandemia, el Congreso de AEDA (26, 27 y 28 de mayo en el Palacio de Congresos de Granada), en el expositor número 17.

¿Qué ofrece DANAVOX?

En primer lugar, DANAVOX es una marca que solo pueden comercializar, precisamente, audioprotesistas independientes que tienen exclusividad territorial de su zona. También la política de precios es novedosa y diferenciadora: DANAVOX tiene un precio fijo para cada gama de producto, con una tarifa de pago por servicio. De esta manera, el profesional puede cobrar los servicios añadidos a la adaptación inicial en el tiempo, permitiendo a sus pacientes pagar menos por el audífono, mientras los profesionales ponen en valor su trabajo.

Asimismo, los independientes que apuestan por DANAVOX cuentan con un catálogo de soluciones de marketing que incluye consultoría gratuita o el análisis de sus bases de datos y de su zona, ofreciendo una serie de recomendaciones para que desarrollen su actividad y puedan centrarse así, única y exclusivamente, en atender a sus pacientes.

Además, su producto es de última generación. DANAVOX es la empresa madre de Grupo GN y, por ello, en su relanzamiento, incorpora a sus audífonos las novedades mundiales de la multinacional, con software propio.

Familias de audífonos DANAVOX

La marca cuenta con hasta cuatro familias de audífonos que cubren todos los rangos de precio y de necesidades de los pacientes.

Inspirada en la naturaleza, Alya es la gama alta de DANAVOX. Los audífonos utilizan la forma única del canal auditivo del paciente para recoger el sonido de la misma manera que lo hace la Naturaleza, mediante el sistema M&RIE.

La esencia de DANAVOX es la de dar a los independientes las herramientas para mantener su libertad en el contexto actual del mercado.

DANAVOX Barani cuenta con diseños personalizados intracanal y modelos con batería recargable de hasta 30 horas de uso.

La gama Anthe ha sido desarrollada para cubrir pérdidas auditivas severas y profundas, y proporciona al paciente un sonido de alta calidad con sistemas direccionales avanzados.

Por último, DANAVOX Klar hace posible lo esencial con un rango de precios extremadamente competitivo. Ha sido concebida para que todas las personas puedan disponer de una solución auditiva adecuada a sus necesidades.

«La esencia de DANAVOX es la de dar a los independientes las herramientas para mantener su libertad en el contexto actual del mercado», afirma Alfonso Ríos, director comercial de Grupo GN.

revistagacetaudio@gmail.com

Revista Gaceta Audio

Puntúa
SIN COMENTARIOS

COMENTAR ARTÍCULO

Política de Confidencialidad y Uso de cookies

Aviso legal. Política de Privacidad y Seguridad. Para continuar es necesario ACEPTAR nuestra Política de Confidencialidad descrita en este AVISO, en vigor desde el 25/05/2018. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de Confidencialidad y cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies