ListenIn, una valiosa arma de satisfacción y mejora
Grupo GN potencia ListenIn, su sistema para medir la satisfacción y las inquietudes del audioprotesista.
Iniciado en 2014, este sistema se va potenciar en 2017 encuestando a más de 2000 audioprotesistas, con el fin de tomar nota y mejorar aquellas cuestiones que indiquen los profesionales de la audiología.
En el año 2014, Grupo GN puso en marcha bajo el nombre revelador de ListenIn una iniciativa para medir el grado de satisfacción de sus clientes en aspectos clave del servicio que reciben de la empresa, de manera que la información extraída pudiera ser utilizada para mejorar los procesos operativos de la marca y sirviera consecuentemente para aumentar el índice de satisfacción de sus clientes. Una acción que se ha ido efectuando desde entonces. Y que es gracias a las encuestas llevadas a cabo, y a propuesta de los profesionales, se han mejorado algunos aspectos operativos, en el inicio de un proceso que se va a impulsar aún más en el año que estrenamos.
En el comienzo de 2017 Grupo GN ha lanzado su encuesta anual, con el fin de sacarle aún más provecho a la iniciativa.
“Queremos seguir aprendiendo de nuestros clientes, así que nuestra intención es invitarles a participar en la encuesta ListenIn de manera periódica. En GN estamos comprometidos con ofrecer soluciones y servicio al más alto nivel para nuestros clientes y, consecuentemente, para los clientes de nuestros clientes. Para ser fieles a este compromiso y poder mejorar constantemente necesitamos conocer su opinión sobre nosotros. Y tomar acciones sobre lo que se nos indique”
resume Sandra Salobral, directora de Marketing de Grupo GN.Consiguientemente, en los próximos días, se distribuirá por diferentes vías, una invitación a participar en las encuestas.