[edgtf_custom_font custom_font_tag=»h2″ font_style=»normal» font_weight=»500″ text_transform=»None» content_custom_font=»Innovación y tecnología: productos y servicios de Oticon» color=»#1e73be»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=WgKUBtCChUM»][edgtf_custom_font custom_font_tag=»h3″ font_style=»normal» font_weight=»400″ text_transform=»None» content_custom_font=»La marca Oticon» color=»#1e73be»]Oticon ha presentado su nueva imagen de marca con la que muestran cómo desafían los convencionalismos y van más allá de los límites de la tecnología para cambiar la vida de las personas con pérdida auditiva.
Esa ha sido la misión de Oticon durante más de 100 años.
Trabajan constantemente en su visión de un mundo donde la pérdida auditiva no es una limitación. Innovan con tecnología que cambia vidas y si eso significa desafiar a los convencionalismos, lo hacen.[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=tGtm7tx412U»][edgtf_custom_font custom_font_tag=»h3″ font_style=»normal» font_weight=»400″ text_transform=»None» content_custom_font=»Oticon Opn S» color=»#1e73be»]Oticon Opn S es el primer audífono que ha demostrado que ayuda al cerebro a organizar los sonidos.
Utilizando un nuevo e innovador método de investigación EEG, científicos independientes especializados en audiología han demostrado la efectividad de Oticon Opn S con OpenSound Navigator™.El test mide la atención selectiva dentro del cerebro y los resultados son concluyentes.* Oticon Opn S hace que las fuentes sonoras sean más claras y diferenciadas, lo que permite a los usuarios elegir qué voz escuchar y cambiar el foco de atención entre varios interlocutores.Este estudio se suma al creciente número de evidencias que demuestran que Oticon Opn S permite a los usuarios de audífonos seguir las conversaciones en ruido, como lo hacen las personas con audición normal.**Ng & Man 2019, Oticon Whitepaper