Beltone, empresa líder en el cuidado de la salud auditiva desde hace más de 75 años, anunció esta semana que sus micrófonos Beltone myPAL han sido laureados con el premio a la innovación que concede BIG (Business Intelligence Group) en la categoría de productos innovadores.
Los accesorios Beltone myPAL Pro y myPAL Micro (siglas inglesas de Personal Audio Link) son pequeños micrófonos portátiles que acercan al hipoacúsico la tecnología más avanzada, y por lo tanto, le proporcionan la experiencia más adecuada en cuanto sonido personalizado.


Los accesorios Beltone myPAL capturan los sonidos de manera nítida y, de la misma manera, los transmiten instantáneamente a los oídos de los usuarios de audífonos, acercándoles así la conversación, el entretenimiento o ambas cosas.

“Estamos entusiasmados al constatar que la innovación enfocada al consumidor con la que concebimos los micrófonos myPAL es reconocida por los propios usuarios y también por entidades tan prestigiosas como BIG”, afirma Corrine Perritano, presidenta de Beltone Norteamérica. “Estos accesorios han supuesto un salto cualitativo para los usuarios de ayuda auditiva, puesto que transmiten a sus oídos un sonido limpio y preciso, especialmente en aquellas circunstancias especiales en las que necesitan nitidez en ambientes ruidosos”, sigue.
Ambos micrófonos myPAL forman parte de la innovadora línea de ayuda auditiva que distingue a Beltone con la que la firma ha logrado incluir una nueva acepción en el concepto de audífono como sistema de comunicación, y no sólo como ayuda auditiva. Los myPAL Están diseñados para ajustarse a diferentes necesidades y preferencias auditivas de sus usuarios, tienen prestaciones individuales y de grupo, un modo automático, un alcance de más de 25 metros con señal nítida, micrófono direccional para conseguir un sonido perfecto, control de volumen incorporado y una autonomía de batería de más de diez horas.
“El camino de la innovación es el que logra transformar las empresas. Hoy, las nuevas tecnologías permite a las corporaciones y a otras entidades replantearse cualquier situación en cualquier ámbito”dice Maria Jimenez, jefa de operaciones de Business Intelligence Group (BIG). “Para nosotros ha sido un placer premiar a Beltone, una empresa que lidera su sector con el ejemplo, y que favorece progresos reales en la mejora diaria de las vidas de tantas personas”. Sigue.

Business Intelligence Group (BIG)
El Business Intelligence Group fue fundado con la misión de reconocer el talento y las prestaciones superiores en el mundo de los negocios. A diferencia de los programas de premios de otras entidades, los de BIG los fallan ejecutivos de negocios que tienen experiencia y conocimiento en la materia. El sistema de puntuación, exclusivo de BIG y único, mide de manera selectiva el rendimiento de los productos desde diferentes ámbitos, y recompensa a aquellas compañías cuyos logros sobresalen por encima de sus competidores.
Sobre BELTONE
Beltone fue fundada en Chicago (EEUU) en el año 1940 por la familia Posen. Tras más de 40 años de crecimiento en el mercado Americano, en el año 1992 Beltone decidió expandirse a nivel internacional en los mercados de Europa y Asia, eligiendo España y Japón como países de referencia para la introducción de sus productos, éste fue el comienzo de Beltone España, S.A. Con más de 75 años de experiencia en el sector audiológico, Beltone ha desarrollado mas de 40 patentes, además de expandirse por más de 50 países de los 5 continentes, siendo EEUU el país donde cuenta con una mayor presencia.