Natus te acompaña en la nueva normalidad
La primera mitad del 2020 ha supuesto un reto para el mundo. En España la pandemia paralizaba la ciudad el 13 de marzo, cuando fue decretado el estado de alarma, y las ciudades dormían, por primera vez, las 24 horas del día.
Los comercios cerrados, la gente esperanzada saliendo a los balcones a aplaudir a los sanitarios y trabajadores que han estado a pie de guerra sin parar, y entre ellos los responsables de centros auditivos que pudieron dar servicio a todas las personas que lo necesitaron.
Desde Natus Medical Spain queremos reconocer a todos nuestros clientes y para ello hemos dispuesto medidas extraordinarias que les ayudarán en la «nueva normalidad», como nuestras formaciones online gratuitas para los profesionales del sector.
Así mismo, hemos flexibilizado nuestras condiciones de pago para que puedan estar tranquilos y renueven su centro con las últimas tecnologías del mercado. Para ello, deben contactar con su delegado comercial y preguntar por las opciones que tenemos disponibles para ellos.
Ante una situación sanitaria como la que vivimos, Otoscan es la mejor opción para ofrecer a los clientes una toma de impresiones segura y con el mínimo contacto, en un tiempo récord y garantizando que los procesos son los más higiénicos para los pacientes.
Igualmente, seguimos con nuestro sistema de renting que les permitirá tener la última tecnología en el gabinete por solo 200€ al mes.
Sabemos que aún queda mucho camino por recorrer y queremos recordarles que seguimos caminando juntos.