Nuevos Oticon opn a medida: el cambio de paradigma llega a muchos más usuarios
La aparición de Oticon Opn supuso un nuevo paradigma en las soluciones auditivas que podíamos ofrecer a las personas con hipoacusia. Ahora presentamos los audífonos Opn hechos a medida y hacemos llegar la tecnología de acceso a múltiples interlocutores a un número mayor de personas con problemas auditivos.
Gracias al completo catálogo de audífonos Opn a medida más usuarios se beneficiarán de nuestra tecnología BrainHearing, que ayuda al cerebro a dar sentido a los sonidos, dejando que sea este quien decida a cuáles quiere prestar atención, como lo haría en los normoyentes.
Se presenta la gama completa de audífonos a medida, desde el nuevo IIC, el más pequeño que hemos hecho (invisible en 8 de cada 10 usuarios), hasta los modelos que pueden incluir la terapia sonora del acúfeno, la bobina de inducción o la tecnología de reducción frecuencial. Además, los audífonos pueden controlarse desde la aplicación Oticon ON y conectarse con los teléfonos móviles.
Una parte importante del éxito en una adaptación consiste en proporcionar al usuario lo que desea. Esto puede ser tanto en la apariencia del audífono como en la conectividad, la comodidad de uso, la discriminación en diferentes ambientes sonoros, etc. Los audífonos a medida Oticon Opn incluyen los modelos más pequeños IIC y CIC, los clásicos ITC y los modelos de mayor tamaño que pueden fabricarse para que ocupen la mitad o toda la cavidad auricular.
Además, pueden pedirse con varias opciones, como control de volumen, pulsador de cambio de programa, bobina de inducción, etc., y en distintos colores.
Pero no solo se podrá elegir entre todas las posibilidades anteriores, también se podrá escoger entre 3 niveles de precio y prestaciones, porque con los audífonos Opn queremos ayudar a todos los usuarios a superar las barreras que la hipoacusia pone para su participación social.