OTOMETRICS presenta Bio-logic® en el congreso AAA 2018
La avanzada tecnología de las pruebas modulares ofrece a los audiólogos y profesionales de la audición una nueva forma de agilizar su flujo de trabajo, además de facilitar la práctica de pruebas rápidas y fiables.
Otometrics ha presentado en la AAA de Nashville (USA) su nueva generación de soluciones Bio-logic®, desarrolladas en cooperación con el socio tecnológico PATH MEDICAL.Bio-logic® siempre se ha distinguido por fabricar instrumentos tan fáciles de usar como precisos.
Natus Medical Incorporated la compró en 2006 y, tras la adquisición de Otometrics en 2016, la incorporó a la cartera de producto de esta última. «Bio-logic® es una marca de gran prestigio, que acumula un legado de pruebas fiables», dice Mona Dworsack, directora global de Gestión de Producto, Evaluación Auditiva y Evaluación de Otometrics.
Dworsack afirma que «nuestra innovación está inspirada por el flujo de trabajo del profesional. La nueva generación de productos Bio-logic® ofrece una gama de combinaciones de prueba en un solo dispositivo que permite al profesional adaptarse a las necesidades del paciente». Las soluciones de diagnóstico de Bio-logic® están especialmente indicadas para audiólogos que necesitan dispositivos que les ahorren espacio y que, al mismo tiempo, sean eficientes y flexibles.
La próxima generación de Bio-logic® en AAA 2018
Los cuatro nuevos equipos Bio-logic® protagonizaron, junto a Otoscan, las novedades de Otometrics en la AAA 2018. Los productos ya están disponibles para la venta. David Adlin, gerente de ventas de productos pediátricos de Otometrics North America, afirma que «nuestras soluciones de combinación más recientes funcionan con cualquier ordenador portátil y son fáciles de transportar.
Permiten a los audiólogos examinar a sus pacientes allí donde estén. Debido a que estos productos cubren una amplia gama de necesidades para los proveedores, ofrecemos a nuestros clientes el poder de elección: personalizar el dispositivo para que coincida con su flujo de trabajo».