Power One, la revolución de las baterías para audífonos
La industria de los audífonos ha evolucionado enormemente desde los antiguos aparatos analógicos, grandes y poco estéticos, hasta los dispositivos digitales de alta tecnología basados en modernos microprocesadores de alto rendimiento.
Esta evolución ha posibilitado prestaciones de software que generan una calidad de sonido excepcional, conectividad inalámbrica con múltiples accesorios y dispositivos móviles o incluso el aprovechamiento de internet para reajustar de forma remota los audífonos a través de aplicaciones móviles.

Sin embargo, siempre han sido totalmente dependientes de la energía necesaria para su funcionamiento.
Power one ha estado de forma permanente al lado de los fabricantes de audífonos, asegurando una amplia gama de potentes baterías y haciendo posible que el aumento de consumo de los audífonos digitales no repercutiera en una menor duración de las pilas.
La demanda de los usuarios de una mayor autonomía de los audífonos ha marcado el avance de los mismos hacia la aparición de las baterías de iones de litio integradas. En este sentido, los fabricantes de prótesis auditivas están apostando por el desarrollo de nuevos productos, más sofisticados y tecnológicos.
Su rendimiento y eficacia dependen de la calidad de sus distintos componentes y la batería resulta decisiva para oír de forma ideal y fiable. Power one, gracias a sus años de experiencia en investigación y desarrollo y a la calidad de sus productos, ha liderado el sector ofreciendo a los fabricantes de audífonos sus nuevas baterías recargables de iones de litio fabricadas en sus instalaciones de Ellwangen.
La innovación de power one proporciona a sus baterías de iones de litio un rendimiento seguro y duradero, entre cuatro y cinco años, equiparable a la propia vida útil de los audífonos. Estas baterías ya se integran de forma fija en los propios audífonos.
Si hasta el momento, eran los usuarios quienes buscaban a power one como su marca de pilas zinc-aire, ahora son los propios fabricantes quienes apuestan por power one y su sello «power one inside» para integrar esta nueva generación de baterías en sus marcas.