Una de las máximas de ReSound es el trabajo en equipo. Acostumbrada además a la colaboración plurinacional por ser una empresa multinacional con delegaciones en más de cincuenta países en todo el mundo, la firma, de matriz danesa, es especialmente consciente de la importancia de trabajar en red. “Hace sólo unos días conocíamos el dato de que ya las personas ya consultan más su móvil que ven la televisión. Por esta razón, ReSound ha tomado una especial atención a las redes sociales, en las que cuenta con perfiles globales desde hace años, y por esta razón también abrimos ahora los perfiles de nuestra marca insignia en España”, valora Sandra Salobral, directora de Marketing de ReSound en España.
Los tres perfiles en los que los usuarios podrán encontrar los perfiles de ReSound son:
Facebook: ReSound – España
Twitter: @ReSoundSpain
Youtube: Resound GN España
El usuario de la cuenta en Pinterest: ReSound GN España
El Departamento de Marketing de ReSound los mantiene actualizados siempre con contenido relativo al mundo de la audición, de manera que resultan atractivos tanto para el profesional, por su originalidad o punto de vista, como para aquellos que quieren conocer un poco mejor el apasionante mundo de la audición y cómo, poco a poco, la tecnología hace que incluso los hipoacúsicos puedan superar la propia capacidad de los sentidos para comunicarse. La conexión de la ayuda auditiva a internet ya no es ciencia ficción, sino una realidad a la que le quedan apasionantes capítulos por vivir.