Bernafon continúa con su labor de ofrecer a los audioprotesistas un fuerte soporte en productos gracias a su nueva familia Bernafon Encanta y a materiales de asesoría que faciliten su labor.
Los audioprotesistas ofrecen un servicio indispensable a las personas con pérdida auditiva, lo que garantiza que sus pacientes obtengan soluciones personalizadas y el apoyo que necesitan. Es por eso que Bernafon ha lanzado una nueva línea de apoyo profesional, que incluye pruebas clínicas, demostraciones de sonido inspiradoras, un kit de herramientas de asesoramiento centrado en el usuario y accesorios compatibles con sus audífonos Encanta.
Poner a las personas en primer lugar
Cuando se lanzó Encanta, Bernafon rompió con las normas de la industria al realizar pruebas clínicas en todos los niveles tecnológicos de sus audífonos, no solo en el más alto. Los resultados de las pruebas hacen tangibles los beneficios de cada solución, lo que hace que el proceso de adaptación del usuario sea más fácil y eficiente. La familia Bernafon Encanta ofrece cuatro niveles de tecnología con el fin de que sea más sencillo para los audioprotesistas adecuarse a las necesidades, estilos de vida y presupuestos de sus pacientes.
La familia Bernafon Encanta ofrece cuatro niveles de tecnología para facilitar la adaptación de los audioprotesistas a las necesidades, estilos de vida y presupuestos de sus pacientes.
Potenciando la excelencia en el cuidado de la audición
Con el objetivo de apoyar aún más a los audioprotesistas, Bernafon ha realizado pruebas de claridad del habla para los cuatro niveles de tecnología Encanta. Sobre la base de los resultados de estas pruebas, Bernafon también ha realizado una serie de demostraciones de sonido que permiten a los profesionales y a sus pacientes escuchar la claridad del habla y los beneficios de reducción de ruido de cada nivel de tecnología en diferentes entornos de ruido. También hay demostraciones de sonido disponibles para la innovadora tecnología Smart Sensor que se encuentra en Encanta 300 y Encanta 400, así como para el renombrado programa Music Experience.
Además, Bernafon ha creado un nuevo kit de asesoramiento que comprende un paquete ampliado de materiales, herramientas y consejos probados para ayudar a los profesionales a acompañar a sus pacientes durante todas las fases del proceso de adaptación. Incluye materiales para la preparación previa a la visita, explicaciones de la pérdida auditiva con un audiograma fácil de usar, orientación para entender mejor cuál es el nivel de tecnología que se adecua mejor al estilo de vida del usuario, así como la optimización de la visita de seguimiento.
Otras novedades de Bernafon incluyen un nuevo cargador plus de viaje, más pequeño, en un estuche resistente, que permite a los usuarios de Encanta cargar sus audífonos en minutos sobre la marcha.
«Apoyar a los audioprotesistas es para lo que vive y respira la marca Bernafon», dice Søren Skjærbæk, vicepresidente de gestión de marca de Bernafon. «No solo con grandes productos como Encanta, sino en todos los sentidos, ayudamos a los profesionales para que ofrezcan a sus pacientes una excelente atención. No se trata solo de vender audífonos, sino de ayudar a las personas con pérdida auditiva a aprovechar al máximo su audífono y todo su proceso de cuidado auditivo. Apoyar a los audioprotesistas es la clave para ello».