Bernafon, empresa muy reconocida en el sector del cuidado auditivo, anuncia el relanzamiento de su marca con una imagen fresca y moderna que proyecta su esencia de innovación y vitalidad, con un gran impacto visual.
La nueva imagen de la marca es un paso decisivo hacia una identidad contemporánea y con visión de futuro que empodera a los audioprotesistas. El rebranding de Bernafon incluye un nuevo logotipo y eslogan, unos colores atractivos y un estilo de imagen único generado mediante el uso de IA, que refleja el compromiso de la marca con la innovación y tecnología de vanguardia.
Con esta nueva imagen y su cartera de soluciones para el cuidado de la audición, Bernafon aspira a equipar a los profesionales con los audífonos y herramientas que necesitan para prestar servicios excepcionales de atención a sus pacientes.
Como parte del grupo Demant, con más de un siglo de experiencia y conocimiento, Bernafon se beneficia de uno de los equipos de investigación y desarrollo más sólidos del mundo dentro del cuidado auditivo.
Bernafon pone en valor el trabajo de los audioprotesistas para que puedan ofrecer a las personas con pérdida auditiva una experiencia de sonido excepcional. Esto se refleja en su nuevo eslogan, «Bernafon – THE SOUND EXPERIENCE», toda una declaración que enfatiza el compromiso de la marca con su calidad de sonido, jugando con el doble significado de «sonido» en inglés, SOUND, que puede utilizarse como sustantivo representando lo que se oye, y como adjetivo, con el sentido de algo fuerte y fiable.
«La decisión de actualizar Bernafon fue impulsada por nuestro deseo de continuar a la vanguardia de la tecnología y reflejar el compromiso que tenemos de servir a los audioprotesistas para que proporcionen una excelente atención auditiva a sus pacientes», declara SørenSkjærbæk, VP Brand Management en Bernafon. «Nuestro objetivo no es solo proporcionar una experiencia de sonido excepcional, sino también presentar una marca que sea diferente, vibrante y moderna» concluye.
Mientras que la transformación externa es evidente en el nuevo logotipo con colores vivos e imágenes únicas, Bernafon se mantiene inquebrantable en su compromiso con los valores fundamentales que han definido su legado, excelencia en calidad de sonido y fiabilidad.
En palabras del equipo Bernafon, «empoderar el trabajo de los audioprotesistas y ayudarles en un cuidado excelente forma parte de nuestro ADN, porque sabemos que la experiencia es lo que realmente importa».
El cuidado profesional es la clave que convierte la tecnología extraordinaria en soluciones personales que contribuyen a que las personas con pérdida auditiva vivan la vida como desean, en cualquier situación.
Como parte del grupo Demant, con más de un siglo de experiencia y conocimiento, Bernafon se beneficia de uno de los equipos de investigación y desarrollo más sólidos del mundo dentro del cuidado auditivo, llevando esta experiencia y dedicación a los profesionales de la audición para que puedan ofrecer una experiencia sonora excepcional.
SABER MÁS
Para más información sobre la nueva identidad de Bernafon y todas las novedades de este lanzamiento, escribe a
eMail: marketing.es@bernafon.com
LinkedIn: @BernafonSpain