Autor: Oticon
A la hora de hablar de salud auditiva, una de las principales barreras que nos encontramos es el desconocimiento y la falta de información que tienen los potenciales usuarios de audífonos acerca de cómo poner solución a su pérdida de audición. Oticon sigue reforzando esta área ofreciendo a los centros auditivos herramientas que faciliten esa labor, para que ellos solo tengan que centrarse en lo que mejor saben hacer, mejorar la vida de las personas con pérdida auditiva.
Esta vez la compañía danesa ha creado una completa campaña de concienciación con elementos para el punto de venta como displays o pósteres y también contenidos en formato digital como vídeos, para que los centros puedan potenciar todos sus canales de comunicación.
A través de esta campaña, simulando frases de la vida diaria que nos dan a entender lo que muchas veces se pierden aquellas personas con una pérdida auditiva no tratada, se intenta dirigir a los potenciales usuarios a los centros para que den el paso y revisen su audición, de una forma cercana y fácil de entender.
Esta campaña se une a las realizadas por Oticon en los últimos meses y muestra su compromiso con los profesionales para facilitar su trabajo. Se trata de abarcar todo el proceso de decisión del usuario, desde que toma conciencia de que necesita unos audífonos, hasta que vive sus primeros 30 días con ellos, pasando por entender cómo prepararse para una primera visita o por comprender cómo funciona su audición.
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Si quieres disponer de estas campañas y todos los materiales que se han creado para ellas, no dudes en escribir a: marketing.es@oticon.com