Ramón Barea, prestigioso actor vasco, Premio Nacional de Teatro, está de moda. Hace un par de meses, su interpretación en la película «Cinco lobitos» le valió una nominación como mejor actor de reparto en los Premios Goya. Ahora, acaba de estrenar en Bilbao una obra de teatro con la que girará por media España: «La lucha por la vida».
Pero todo este frenesí interpretativo no hubiera sido posible si, como él mismo ha contado en varias entrevistas, no se hubiera decidido a poner solución a sus problemas auditivos en un centro auditivo Aural.
Así lo explica el propio actor: «Los audífonos que llevo y que me he adaptado en un centro auditivo Aural, no tienen nada que ver con las prótesis auditivas de antaño que muchos tenemos en la cabeza. ¡Es un aparato supertecnológico, como un pequeño ordenador! Por lo visto, hasta ahora todos los audífonos emitían un sonido algo artificial, y estos audífonos que yo llevo, que se llaman Widex Moment, son los primeros en proporcionar un sonido auténticamente natural, casi como si no los llevaras… Por eso estoy tan satisfecho. Además, se pueden conectar con el móvil gracias a la app que te permite adaptar el sonido a cualquier situación. También puedes oír directamente en los audífonos audios del móvil o de la tele, así que me van muy bien».
El frenesí interpretativo de Barea no habría sido posible si no hubiera decidido poner solución a sus problemas auditivos en un centro auditivo Aural.
El actor está encantado con la atención recibida en Aural y con los audífonos Widex que se ha adaptado. Fruto de esta acción, el actor ha aceptado convertirse en embajador de marca de la red Aural, lo que refuerza la notoriedad y la credibilidad de estos centros entre el gran público.
Nuestra red
La red de centros auditivos Aural cuenta ya con más de 300 centros auditivos, entre aquellos de gestión propia, las franquicias y los centros Aural Premium Partner (distribuidores independientes). Todos ellos resultan beneficiados por este tipo de acciones del Área de Marketing y Comunicación de la compañía.