ALAIN AFFLELOU está implementando un plan para fomentar el emprendimiento entre profesionales altamente cualificados en audiología, con el objetivo de que puedan desarrollar y emprender su propio negocio y contribuir así, a la expansión del Área de Audiología de la compañía y a sus propias inquietudes empresariales. Con este programa se ofrece la posibilidad de que los audiólogos con experiencia demostrada puedan ponerse al frente de su propia franquicia ayudándoles con la inversión inicial, acompañándolos desde las fases previas del proceso de la apertura y, de manera activa, durante el resto de su andadura empresarial. ALAIN AFFLELOU se pone a disposición de todos los interesados en formar parte de este plan a través del email: infofranquiciados@afflelou.es.
ALAIN AFFLELOU, como empresa franquiciadora líder en Europa del mercado óptico y de audiología, con más de 50 años de experiencia a nivel internacional y más de 20 en España, comprende muy bien las necesidades de sus cientos de franquiciados. La relación con ellos la plantean como un diálogo permanente, instaurando una relación de confianza y de intercambio de conocimiento, considerándolos como socios de negocio desde el primer día. Por su parte, el franquiciado, puede beneficiarse de la seguridad de tener detrás de su negocio un gran grupo que cubre todas sus necesidades como empresario.
Además del apoyo financiero con el desarrollo y seguimiento de un plan de negocio, este plan contempla también apoyo en recursos humanos, ayudando en los procesos de selección, y asesoramiento jurídico en la puesta en marcha de la sociedad y en materias de consumo y protección de datos. Asimismo, ofrecen soporte informático, con tecnologías de gestión y formación, tanto para su uso como para mejorar la productividad de los centros. Por último, coordinan con ellos toda una estrategia de marketing y comunicación que incluye acciones de lanzamiento y campañas a nivel local.
ALAIN AFFLELOU, como empresa franquiciadora líder en Europa del mercado óptico y de audiología, comprende muy bien las necesidades de sus cientos de franquiciados.
ALAIN AFFLELOU Audiólogo se puso en marcha bajo unos pilares que contemplan la inversión en marketing y comunicación, formación continua y la diferenciación del producto con una marca propia, INCOGNITO, de manera que ofrecen a los franquiciados producto propio con las mejores condiciones del mercado.
El Área de audiología de ALAIN AFFLELOU está en pleno crecimiento y expansión con 120 puntos de venta que cuentan con este servicio y el objetivo de llegar a 125 al finalizar el año fiscal. Según Juan Arjona, el responsable de la División de audiología, «nuestros centros han obtenido unos resultados muy sobresalientes gracias al trabajo, las iniciativas y la ilusión puestas por los franquiciados, lo que está contribuyendo a expandir aún más esta área tan estratégica para la compañía». El objetivo de ALAIN AFFLELOU es convertirse en referentes del sector con profesionales altamente cualificados y democratizar los audífonos de manera que cualquier persona con problemas de audición piense en ellos para encontrar una solución.