Con motivo de la celebración del 63º Congreso Internacional de Audioprotesistas en Hannover, Audio Service ha presentado sus novedades, donde las nuevas tecnologías de audífonos combinan el entretenimiento actual con las tendencias de la electrónica de consumo. Los audífonos se enfrentan a nuevos retos y a la oportunidad de hacerse cada vez más indispensables
Con la tecnología G5 de Audio Service, encontramos la combinación perfecta. El nuevo audífono RIC Mood Li-Ion, con Direct Audio Streaming y la nueva y potente tecnología de las baterías de iones de litio, hace posible utilizar casi todas las funciones de un smartphone acústicamente a través de sistemas auditivos.
El Ida BT es el primer sistema auditivo personalizado de Audio Service con Direct Audio Streaming, que lleva la tecnología G5 a los audífonos intracanales. Con este todoterreno audiológico y gracias a la conectividad con smartphones, tendremos el control remoto de funciones individuales, así como el acceso a numerosas aplicaciones.
Por último, el modelo personalizado Icon G5 Precise, es un audífono extremadamente pequeño que mantiene su habitual ancho de banda de alto rendimiento y garantiza una experiencia sonora perfecta a cualquier volumen de intensidad sin distorsiones perceptibles.