La firma danesa mantiene desde 2005 una completa política de formación de los audioprotesistas en sus instalaciones de Madrid, pero también con giras por toda España, sobre producto y a la carta, que en ningún caso tienen coste para el profesional, y este año con un refuerzo importante en materia de formación on-line.
Consciente de la importancia que la formación tiene para el audiólogo, y como viene haciendo desde el año 2005, Beltone abre sus aulas, reales y virtuales, también en 2019.
En la web de Beltone, www.beltone.es, la marca ha hecho ya público el calendario anual de las formaciones que impartirá en la sede de la empresa (Madrid) para sus clientes.
Este año, y de acuerdo con las demandas detectadas por el servicio de Atención al Cliente, Beltone ha estructurado la oferta formativa en las instalaciones de la firma en tres bloques temáticos.
Por un lado, abordarán las últimas novedades de producto, fundamentalmente de Beltone Amaze, pero también otros contenidos relacionados con programación, conectividad y Beltone Remote Care.
El segundo bloque de contenido se fundamenta en el diagnóstico audiológico: anamnesis, otoscopia, timpanometría, audiometrías; mientras que el tercero se refiere a pruebas HIT y REM, mediante la descripción y utilidad de cada una de estas pruebas.
Los profesionales interesados pueden consultar las fechas de las próximas formaciones para planificar sus visitas en la sección ”Para profesionales” de www.beltone.es.
Tras realizar la selección de la formación, los interesados deben registrarse para formalizar su plaza, dado que el aforo es limitado.
Además de la oferta presencial, que se desarrolla en las aulas de formación de Beltone en Madrid en horario de 10 a 18 horas, la plataforma formativa de la firma danesa se refuerza con seminarios online, de 1 hora de duración, cuya temática varía cada mes, de acuerdo, igualmente, con las consultas más frecuentes de los profesionales.
Del mismo modo que en los últimos años, Beltone mantiene la formación a la carta, en el propio gabinete de los audioprotesistas, para lo que dedicará amplios espacios en el calendario a instruir a los profesionales que lo soliciten, desplazándose a los lugares requeridos.