Alfonso Ríos
Director comercial Grupo GN Hearing Care España y Portugal
La supervivencia de una revista depende de múltiples variables, incluidas las estrategias comerciales, la adaptación a los cambios en el mercado y la capacidad para mantener y atraer lectores. Podría dejar de escribir en este preciso instante porque esta reflexión es la definición exacta de la propuesta de valor de Gaceta Audio.
Pero no, volviendo sobre mis palabras, me centraré en algo que hace especial a esta publicación: «las múltiples variables», las cuales están estrechamente relacionadas con el mimo y el rigor que Nieves y Ana, Ana y Nieves han conferido a esta revista; nada sería igual sin una de las dos.
Los desafíos iniciales no fueron pocos. Una revista vive de sus lectores, pero la realidad manda y buscar patrocinio para la misma es una ardua tarea que ellas tuvieron que acometer. Una publicación totalmente nueva, el número «0».… me imagino el vértigo que originó en vosotras el día que decidisteis asumir el riesgo de volar sin paracaídas.
Deseo felicitaros por todos estos años de trabajo, por la fidelidad a vuestros valores y por el tratamiento justo que dais a todos los temas.
Gaceta Audio abrió los ojos a la industria de la Audiología, dotando de contenido útil a muchos audiólogos que necesitaban una información veraz que les complementase, lo que contribuyó rápidamente a su crecimiento dentro de nuestro sector.
Como a cada uno de nosotros le da por algo, os diré que lo que me sigue llamando la atención, número tras número, son vuestras portadas llenas de color y mensaje. Después de estos años de relación, entiendo perfectamente el porqué y tiene que ver mucho con vuestra tan definida personalidad.
Para acabar, quiero agradeceros el cariño que nos demostráis y deseo felicitaros por todos estos años de trabajo, por la fidelidad a vuestros valores, por la objetividad, por la sinceridad con la que os relacionáis con nosotros y por el tratamiento justo que dais a todos los temas.
Puedo asegurar que estamos en buenas manos con vosotras y con el equipo que está a vuestro lado en este camino. ¡Por muchos años más!