Antonio Guirado
Oticon Sales and Marketing Manager
Echar la vista atrás a la última década, puede no ser tarea fácil. Hemos evolucionado como sociedad y como sector, hemos sufrido contratiempos y reveses, nos hemos esforzado, hemos triunfado y seguimos mirando al futuro con optimismo. Creo que parte del resumen de lo que ha sido la última década es también lo que define a Gaceta Audio.
Nacisteis como una fuerte apuesta por la Audiología dentro del sector de la Óptica, con la intención de darle visibilidad, importancia y valorarla como una oportunidad de desarrollo de negocio. Por ello os merecéis un fuerte aplauso del sector, por haber estado los últimos 10 años remando para ayudarnos a darnos a conocer y posicionarnos.
La transformación del sector en España ha sido evidente y también lo ha sido la de Gaceta. El afán por mejorar, innovar y romper con lo establecido, es su seña de identidad: cambios de formato y diseño, lanzamiento de su web, etc. Habéis ido sumando hitos que merecen nuestro reconocimiento.
La innovación debe ser siempre una parte importante de nuestro trabajo y eso es lo que nos hace identificarnos con vosotros. Gracias por darnos voz, por ser herramienta activa de la difusión del papel clave de la Audiología.
Brindamos por muchas más aventuras de la mano, por seguir creciendo y hacer crecer el sector y, por supuesto, por la Audiología y su capacidad de cambiar vidas.
¡Feliz aniversario, Gaceta Audio!
La transformación del sector en España ha sido evidente y también lo ha sido la de Gaceta Audio; el afán por mejorar, innovar y romper con lo establecido, es su seña de identidad.