Juan Ignacio Martínez
Director general Aural Widex
El hecho de que Gaceta Audio esté cumpliendo hoy diez años es, sin duda, una gran noticia para el sector de la Audiología.
Porque en estos años Gaceta se ha convertido en un referente de calidad, y no solo por las cosas más obvias, como su esmerado diseño y presencia, sino también por sus contenidos profesionales y divulgativos.
Desde Aural Widex a Gaceta Audio le podemos agradecer que nos haya permitido hacer llegar nuestro mensaje al colectivo de ópticos. Ellos son una audiencia absolutamente prioritaria para nosotros, puesto que cada vez más ópticos están apostando por incorporar servicios de Audiología en sus negocios o, incluso, por abrir centros auditivos, sabedores de que la Audiología es un sector en alza y de que la óptica puede aprovechar sinergias muy provechosas para ellos.
En estos años Gaceta Audio se ha convertido en un referente de calidad, y no solo por su esmerado diseño y presencia, sino también por sus contenidos profesionales y divulgativos.
Pero si algo quiero reconocerle a Gaceta Audio es que haya demostrado que trabajar con rigor, profesionalidad y cuidando los detalles, tiene sentido. Solo así se entiende que esta publicación esté cumpliendo ya diez años. Y es algo que, a título personal, me enorgullece, porque siento que compartimos valores.
Aural Widex cumplió 45 años en 2023. Desde nuestra fundación, hemos marcado pauta de perfección en la prestación de servicios audiológicos. Hoy ya tenemos 300 centros auditivos en toda España y nuestro objetivo y «santo y seña» ha sido siempre mirar a la persona con pérdida auditiva desde una perspectiva de excelencia tecnológica y profesional.
No es fácil posicionarte en la excelencia, porque obliga a dar lo mejor de uno mismo a cada paciente, en cada momento; en el caso de Gaceta Audio, en cada revista, en cada párrafo. Requiere mucha profesionalidad y también mucha pasión por el trabajo bien hecho. Es por eso que quiero felicitar, de todo corazón, a Gaceta.
Felicidades por estos primeros diez años de andadura y felicidades por no renunciar al trabajo bien hecho.
Y a por muchas décadas más.