RAYOVAC, marca del fabricante líder mundial de pilas para audífonos* Energizer, pide a todos los profesionales de la audición que se unan a la celebración en el sector del Día Mundial de la Audición.
Con su nueva campaña «Héroes de la audición», RAYOVAC quiere homenajear a la audiología mundial mediante la creación de una plataforma en línea que permita a las personas con pérdida auditiva elegir a su «héroe de la audición» en base a toda su trayectoria. Los héroes elegidos serán ensalzados y reconocidos en dicha plataforma, así como en las redes sociales de la marca.
Glen Rutherford, director comercial de Energizer Holdings, explicó: «Después de unos años muy complicados, las personas con pérdida auditiva han tenido que cambiar considerablemente su vida cotidiana, sobre todo con el establecimiento del uso obligatorio de mascarillas. De hecho, nos gustaría dar a esas personas la oportunidad de celebrar y dar las gracias a los que consideren sus héroes de la audición. A través de esta campaña, hacemos énfasis en aquellos que han contribuido de alguna manera a transmitir el poder de la audición. Ya sea un profesional de la audición, un fabricante de audífonos o la recepcionista de un gabinete audiológico, nos gustaría homenajear a todos aquellos que han hecho un esfuerzo adicional para ayudar a las personas con pérdida auditiva».
Con su campaña «Héroes de la audición», RAYOVAC quiere homenajear a todos aquellos que contribuyen a mejorar la vida de las personas con pérdida auditiva.
Completando un breve formulario en www.rayovac.eu/es/hearing-heroes, y para conmemorar el Día Mundial de la Audición, se presentaron los candidatos a héroes, con el fin de reconocer su labor y agradecerles su dedicación. RAYOVAC confía en todos los profesionales de la audición para la difusión y comunicación de la campaña entre todos sus pacientes, y también en su comunidad y en sus redes, de forma que los animó a presentar sus candidaturas hasta el viernes 14 de abril de 2023.

Con el fin de aumentar su repercusión, RAYOVAC ha creado un media kit especial con soportes útiles descargables para que los audioprotesistas puedan utilizarlos en su consulta. Este conjunto de herramientas contiene todo lo que necesitan para informar a sus pacientes de cómo presentar a un candidato.
Rutherford afirmó que la campaña «Héroes de la audición» de RAYOVAC es la oportunidad perfecta para que las personas con pérdida de audición muestren su gratitud. «Tenemos muchas ganas de ver las candidaturas» concluye.
Todos los héroes se darán a conocer en la plataforma y las redes sociales de RAYOAVC el 3 de mayo de 2023.
*Fuente:
IDATA Research | Global Market Report Suite for Zinc Air Hearing Aid Batteries | marzo 2021


El kit de herramientas se puede descargar en www.rayovac.eu/es/hearing-heroes para compartir la información sobre la campaña «Héroes de la audición» y fomentar las propuestas.
Para obtener más información sobre esta iniciativa de RAYOVAC, visite:
www.rayovac.eu/es/hearing-heroes
O siga a la marca en: