27M, final del concurso musical #SalvaTusOídos y celebración del 150º Aniversario de GN
La fase final del concurso #SalvaTusOídos para músicos con pérdida auditiva hará realidad el sueño de uno de los ocho aspirantes, grabar un single y un videoclip en un estudio profesional. La cita es en la Sala Cool, calle Isabel La Católica, 6. 20:30 horas, 27M
El próximo 27 de marzo promete ser un día especial para GN, y también para el mundo de Audiología. Por una parte, la firma danesa va a celebrar su 150 aniversario. A partir de las 15:30 horas, en la Casa del Lector en Matadero, GN celebrará su cumpleaños junto a audiólogos de toda España.
José Luis Otero, director general de GN España, ejercerá de maestro de ceremonias y repasará la impresionante historia de la empresa. Fundada en 1869, GN tiene hoy 5.500 empleados en todo el mundo, y su empresa matriz, GN Store Nord, cotiza en NASDAQ Copenhague (GN.CO). En pleno siglo XXI, GN diseña y vende productos y soluciones a usuarios en 100 países.
Otero basará su discurso en la capacidad para adaptarse a los tiempos de la empresa. Por su parte, Manuel Yuste, director técnico de GN, mostrará a continuación los proyectos emblemáticos de la empresa en 2019, sobre todo el que, en materia de Inteligencia Artificial, la marca desarrolla con Apple y su asistente virtual Siri.
Por último Enrique Dans, profesor de Innovación en IE Business School desde el año 1990, cerrará la primera parte del evento mostrando el impacto presente y futuro que la innovación tecnológica sobre las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto.
A partir de las 20:30 horas, en la sala Cool de Madrid (Calle Isabel la Católica, 6) en un evento abierto al público hasta completar aforo, tendrá lugar la fase final del concurso #SalvaTusOídos.
Como parte de esta campaña de concienciación social, #SalvaTusOídos organizó esta iniciativa para demostrar que las personas con pérdidas auditivas también tienen un hueco en el panorama musical.
En la fase previa del concurso, diferentes músicos con hipoacusia grabaron sus videos musicales demostrando su talento, compartiéndolos en YouTube.
Los ocho mejores han sido seleccionados y ahora, sus protagonistas actuarán frente a un jurado compuesto por músicos, periodistas, y también portavoces del sector de la Audiología, que tendrán la difícil misión de determinar quién es, a su juicio, el mejor de todos ellos.
Al ganador se le adaptará un audífono ReSound de última generación y de la mano de uno de los padrinos de la campaña, podrán hacer realidad su sueño: Grabar un single y un videoclip en un estudio profesional.