La firma danesa dará a conocer la herramienta Remote Care, además de sus dos nuevas familias de audífonos: Trust y Boost Max
Beltone España volverá a estar presente en la feria ExpoÓptica, en el espacio exclusivo ExpoAudio, siendo el único fabricante del sector que se ha acercado a ópticos y audiólogos en las últimas tres ediciones. Lo hará desde el expositor 9A04.
La marca asistirá con tres grandes novedades. En primer lugar, presentará la última familia de audífonos que lanzó al mercado a finales de 2017, Beltone Trust. Con esta, Beltone responde a la transformación digital de nuestra sociedad. Trust es, sin duda, la mejor ayuda auditiva que la firma danesa haya creado.
En segundo lugar, dará a conocer también sus audífonos para usuarios con pérdidas severas: Beltone Boost Max. La premisa bajo la que ha sido diseñada esta familia completa de ayuda auditiva es la de conceder libertad absoluta (digital y física) a estos pacientes, gracias a la potencia de este nuevo producto que cuenta con todas las prestaciones de Beltone Trust, pero para pacientes con pérdidas severas.
Por último, la gran novedad que Beltone llevará a ExpoÓptica es la nueva y revolucionaria herramienta de comunicación entre audiólogo y usuario, Remote Care, que incorporan los audífonos de ambas gamas. Con Remote Care el profesional cuenta con un soporte extra en el proceso de adaptación que rompe la barrera de la presencia física. Sin importar dónde esté, el usuario puede recibir asistencia técnica e incorporarla a sus audífonos desde el móvil, algo muy útil cuando está sometido a ambientes sonoros cambiantes. Los usuarios envían al audiólogo una solicitud desde la app Beltone Hear Max y el profesional responde con los cambios necesarios en el momento conveniente, con el nuevo software de adaptación Beltone Solus Max.