Bernafon presenta Zerena en un evento sin precedentes
El 26 de octubre, el equipo de Bernafon invitó a sus clientes a imaginar el futuro en un evento sin precedentes llamado “Pentatopía: señales de un futuro cercano” que se llevó a cabo en la sala Truss de Madrid.
La jornada empezó con Jorge Rodríguez, Director comercial y de marketing de Bernafon Ibérica, quien mostraba cómo 5 años, a pesar de ser mucho o poco tiempo en función de cómo lo afrontemos, podría cambiar por completo el sector, también habló del nuevo perfil del usuario final, quiénes son y qué podemos esperar de ellos, así como las tendencias dentro del sector audiológico.
Le siguió Dario Belli, Director de ventas internacionales de Bernafon Suiza, quien presentó las tendencias del sector a nivel global.
Verónica Guizán, responsable de formación de la filial española presentó las novedades de Zerena, la familia de audífonos más completa de Bernafon a la fecha, con audífonos hechos a medida y las mejores gamas de audífonos media y básica del mercado con la testada tecnología DECS™ y conectividad “made for all phones”.
“Hoy queremos que pasen de ser espectadores a protagonistas…” repetían los miembros del equipo Bernafon a lo largo del día y así lo hicieron. El equipo había presentado las tendencias y expectativas del mercado, ahora era el momento de los invitados de actuar.
Mónica Galán, experta en comunicación y coach, estuvo a cargo de la actividad de alto impacto, una actividad creada para llenar a todos los asistentes del poder de enfrentar sus miedos, enfrentar con coraje los cambios y que terminó cuando uno a uno todos caminaron por una cama de cristales.
Después del coctel llegó la hora de Jorge Astyaro, un mentalista encargado de mostrar otra perspectiva de la realidad. Durante más de una hora, entre otras cosas, los voluntarios viajaron al futuro mediante la hipnosis para imaginar cómo era el audífono del futuro y qué era lo que pedía el mercado.
En definitiva, una jornada original, amena y llena de sorpresas en la que Bernafon quiso ofrecer a sus colaboradores información y herramientas para enfrentarse a un mercado cada vez más profesional y competitivo y en la que quisieron dejar claro que “ser el mejor es el único mercado no saturado”.
Fuente: Bernafon