En Philips Hearing Solutions entendemos el valor de una marca poderosa. Philips es una marca de confianza que se encuentra entre las 60 mejores marcas globales, según Interbrand 2021, con un 95% de reconocimiento, y es cuatro veces más conocida que cualquier otra marca de audífonos entre los usuarios.
Trabajamos duro para mantener una marca fuerte y queremos que hagas lo mismo. Una persona recibe aproximadamente 6.000 impactos publicitarios al día.
En un momento de sobresaturación, una marca coherente y bien desarrollada facilita al usuario la decisión de compra cuando adquiere un producto o servicio. Por eso, es fundamental que proporcionemos a nuestra marca la importancia que se merece y que empecemos a trabajar en ella.
Nuestra marca personal es lo que dicen otros de nosotros mientras no estamos presentes, así que es nuestra responsabilidad tomar el control de nuestra identidad como profesionales y ser los encargados de comunicar nuestra historia, qué hacemos y cómo.
Lo primero que podemos hacer para empezar con nuestro proyecto de marca personal es definir quiénes somos.
Cada día, ayudamos a nuestros usuarios a volver conectar con lo que es verdaderamente importante para ellos. Es hora de reconocer y dar valor al impacto que logramos con nuestro trabajo. Lo primero que podemos hacer para empezar con nuestro proyecto de marca personal es definir quiénes somos.
No es precisamente lo más fácil.
Hay que profundizar más allá de un análisis DAFO, un método de autoconocimiento que ayuda a identificar nuestras debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, es decir, un ejercicio que nos permite conocer cuál es nuestro punto de partida para alcanzar un objetivo deseado. Es lo que nos permitirá sentar una base sólida para definir hacia dónde queremos ir.
El segundo paso es el objetivo.
Nos encantaría decirte que el cielo es la meta, pero aquí vamos a trabajar en serio.
No creemos necesariamente en los límites, pero sabemos que para llegar lejos hay que ir poco a poco y establecer objetivos alcanzables que nos vayan abriendo el camino. Y el camino es realmente lo divertido. Es nuestro día a día, lo que vamos construyendo para convertirnos en una marca exitosa…